CFK en Capitán Sarmiento: “Hay una política buitre en la Argentina”

0
32

ck-sarmiento 

La Presidenta renovó sus críticas contra los sectores que impiden la puesta en marcha del Fondo del Bicentenario de los que remarcó: «Para que los buitres de afuera tengan éxito, tiene que haber buitres autóctonos». 

 “Hay una política buitre en la Argentina, integrada por pocos pero poderosos (que) difaman, mienten, entorpecen, ponen palos en la rueda y buscan enfrentarnos los unos con los otros, es que Algunos están esperando que al otro le vaya mal”, disparó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el distrito bonaerense de Capitán Sarmiento.

La mandataria arribó a las 11.50 a esa localidad para encabezar los actos de inauguración de una planta de generación y distribución de energía eléctrica y de ampliación de obras de una moderna planta avícola. Fue en esta oportunidad que CFK en su discurso  volvió a cargar contra «los buitres».

 En este sentido, la Presidenta recalcó que “los buitres se pueden divisar y, muchas veces, a lo lejos pueden parecer hermosos pájaros negros. Tal vez si los fotografían bien en algún diario, pueden aparecer como pájaros bellos pero finalmente cuando pasa el tiempo de las imágenes, de las palabras, cuando viene el tiempo de gestión concreta en los gobiernos, uno los ha visto una y mil veces desplegar sus alas y no saber hacer otra cosa que sobrevolar sobre la desgracia».

 En otro tramo de su discurso subrayó que “cuando uno escucha gente que habla mucho de los demás, pregúntenle qué hicieron ellos por el prójimo, qué obra construyeron, qué calle, qué fabrica abrieron y entonces van a escuchar la respuesta, a pesar de que de algunos medios quieran mostrarlos como bellos pájaros negros aunque sean sólo buitres”.

 Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 11 a Capitán Sarmiento donde fue recibida por el intendente Oscar Ostoich, el gobernador, Daniel Scioli y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La Presidenta encabezó los actos de inauguración de una planta de generación y distribución de energía eléctrica de 8 MW y de ampliación de obras de una moderna planta avícola en esa localidad, sobre la ruta 8.

 

la habilitación de nuevas obras se efectuó en la planta avícola Capitán Sarmiento, perteneciente a Granja Tres Arroyos, la principal empresa avícola del país y que cuenta con una participación de más del 30 por ciento sobre el total del comercio exterior de aves.

La empresa ocupa más de 1.500 operarios y exporta pollos a Alemania, Holanda, Estados Unidos, Italia, Chile, China, Corea del Sur, entre otros países y faena más de 220 mil aves  por día, aprovechando en forma íntegra, desde las plumas para la fabricación de alimentos balanceados hasta las garras, grasa, alas y vísceras que las exportan.

CFK también visita las obras de pavimentación del camino de circunvalación y de la ruta que une ese distrito con Carmen de Areco y preside el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura.

Por Pedro Noel Romero

Agencia Nova

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí