Charla sobre seguridad y justicia

0
37

 

sl734854-550x550

Cercanas las 11 horas se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de formalizar lo presentado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante por el Acuerdo Cívico y Social.

 

Recordemos que el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:00 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizará una charla debate sobre “SEGURIDAD y JUSTICIA”.

 

“Es una forma de acercar la justicia al ciudadano común. Siempre hay muchas quejas con el accionar de la justicia, respecto a como es el procedimiento que hemos tenido últimamente con la inseguridad, entonces la idea es que vengan todos los ciudadanos a interiorizarse de cómo es el procedimiento”.

 

Por otro lado, se resaltó que una vez finalizada la reunión los ciudadanos podrán dialogar con los fiscales que disertarán en dicho debate, acerca de algún expediente en particular que el oyente desee.

 

“Quien viene en nombre de los fiscales está dispuesto también a que después de la reunión si hay personas de Baradero que quieran hacer algún cuestionamiento o alguna interesante opinión con respecto a alguna causa en particular que nos avise con tiempo porque él se tomaría el trabajo de ese expediente a Baradero y sentarse y dedicarle tiempo necesario a esa persona y poder charlarlo”, expresó Fernando Bogado, quien presentó el proyecto en la sesión.

Comentarios de Facebook