Charly festeja la abstinencia.

3
93

charly-garcia-2

En este mes de junio Charly García celebrará un año sin consumir drogas y para los que lo conocen de cerca, el motivo del festejo es por demás valedero.

Según se supo, el artista volvió a vivir a Barrio Norte, con permiso judicial, pero no a su tradicional departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, por recomendación médica, sino a otro ubicado en la avenida Las Heras. La idea es que le escape a los “fantasmas” del pasado.

Ojo, García no está sólo, lo acompañan, como en su recuperación en Luján (donde vivió en la chacra de los Ortega), enfermeros y terapeutas.

El Flaco sigue trabajando en la composición de nuevos temas y lo interesante, según cuentan sus allegados, es que al volver a residir en Capital Federal podrá nutrirse al presenciar otros espectáculos, algo que extraña mucho.

Fuente:  www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. el no nacio para ser ejemplo de nadie , sino para ser un gran musico
    sera x eso q todavia c sigue escuchando sus letras y no el ruido q hay ahora
    (SAY NO MORE )

  2. Tiene todo el derecho a una nueva oportunidad, y el hecho de que ya tenga un año sin drogas es sintoma muy bueno de que se va a recuperar y va a seguir siendo el genio musical mas grande del rock en nuestro idioma.
    AGUANTE CHARLY!

  3. Este muchacho no es ejemplo para nadie !!!!Vive drogado,rompe todo lo que se le cruza,pega,insulta……hasta cuando lo van a seguir idolatrando ????? Que lo encierren y se deje de romper las pelotas !!!!!!LASTIMA QUE COMO MUSICO FUE SINO EL MEJOR …….

Comments are closed.