Chau Amigo!!!!

8
50

zoo-1189-640x480

Esta profesión, en mi caso un Hobbie, me dio la posibilidad de conocer mucha gente, jugadores, técnicos, no solo en el fútbol sino en todas las disciplinas deportivas. En este caso me ha dado la posibilidad de conocer una persona magnifica, como es Marcos Barlatay, con el cual hemos compartido mucho dentro del fútbol y alguna que otra locura en política. Cuestiones que me han dado la posibilidad de conocerlo un poco más que a otros, por lo cual esto que le está pasando no solo me pone feliz  porque le ocurre a un hijo de nuestra ciudad sino también porque lo considero un amigo.

zoo-1188-640x480

No cabe duda que Marcos se merece el progreso, por su forma de trabajar, por todo lo que sabe y por sobre todas las cosas porque ha ganado todo lo que un técnico puede ganar , en Sportivo y tuvo esta gran posibilidad de ir a dirigir a un fútbol que está un par de escalones más arriba del nuestro. Por todo eso es que me pone feliz que tenga esta oportunidad y sin dudas va a ser una gran vidriera para seguir subiendo escalones en esta escalera imaginaria al fútbol grande de la Argentina. Además debo agradecerle la cordialidad y la amabilidad para atendernos “Siempre” y hablo de lo estrictamente periodístico, y por todo lo que le dio al fútbol de Baradero. Y también aprovechar para desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Toda lsu familia presente en este partido despedida, querían estar allí, como seguramente habrán estado en su debut en Primera, en algún partido importante o tal vez en el último, que se yo , no se pero fue realmente emocionante.

 

Bueno Marcos seguramente nos vemos el domingo, con otro cesped, otra cancha, otro color de camiseta, pero con la misma pasión de siempre.

 

Suerte Amigo!!!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. SE LO VA EXTRAÑAR, LO MEJOR PARA MARCOS, COMPARTO TODO LO DICHO EN LA NOTA…UNA EXELENTE PERSONA, LE DESEO LO MEJOR, QUE CONTINUE POR EL CAMINO DEL EXITO, Y QUE DIOS LO SIGA ACOMPAÑANDO..
    UN FUERTE ABRAZO
    VASCO
    b.r.

  2. GRACIAS POR TODO MARCOS!!! ESTARAS SIEMPRE EN EL RECUERDO COMO EL MEJOR DE TODOS LOS QUE PASARON POR ESTA QUERIDA INSTITUCION, GRACIAS ETERNAMENTE….LOS QUE SEGUIMOS SIEMPRE AL LOBO!!

  3. ver a toda la familia de marcos ayer en la cancha y como lo despidieron los hinchas creo que hace muchisimos años ( y en realidad no recuerdo si esto alguna vez paso en baradero) que no se ve, esto demuestra que no solo se fue un referente como director tecnico, se fue tambien una excelente persona y formador en la parte humana, no sera facil encontrar alguien que quiera a esta institucion y ademas que reuna las cualidades que el posee, demuestra que todavia quedan personas con cualidades humanas, lamentablemente no sobran. gracias y exitos!! te lo mereces

  4. ALGUNA VEZ VIERON A JUGADORES LLORANDO Y A LA FAMILIA DAMICO COMO LLORABA LA MAMA CUANDO LO SALUDABAN A MARCOS? ESTO ES UNICO MUCHACHOS, ESTEMOS ORGULLOSOS DE LA PERSONA QUE TENIAMOS. PARA VOS MARCOS, LAS PUERTAS DEL CLUB ESTARAN ABIERTAS TODA LA VIDA…GRACIAS Y TE IREMOS A VER A RAMALLO.ABRAZO AMIGO (el que te felicito anoche)

  5. AMARGO SOS VOS NEGRO!!! PENANDO PARA CLASIFICAR!! QUE VERGUENZA!! Y TE SIGUEN ECHANDO DE A 3 JUGADORES!!! NI SE LES ECURRA ECHARLO A SASSONE NO SEA COSA QUE VENGA A SPORTIVO Y EL EQUIPO EMPIESE A PEGAR PATADAS, A NO JUGAR A NADA Y A NO GANAR MAS CAMPEONATOS!! JAJAJA QEPD

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí