Chau chau chau…Baradero!!…:Tinelli habría vendido » Macondo».

7
92

tinelli2

La negociación se habría efectuado en la tarde de hoy, cerca de las 14:30 horas en una escribanía de la calle Darragueira, en Baradero. Según se supo, “Macondo”, fue adquirida por un alto funcionario del actual gobierno nacional en una cifra que ronda los U$S 2.500.000. La residencia era uno de los lugares elegidos por el conductor y su familia para pasar los fines de semana. El propio Tinelli habría participado de la reunión adonde arribó en un vehículo Peugeot 407 acompañado por dos personas.

Fuente:  La Opinión de San Pedro – Foto:  atriunfar.net

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. era sabido que esto iba a ocurrir…perdio carosi, tinelli vende. nuestro «super intendente» le dejó hacer a tinelli todo lo que quiso, y le hizo todo lo él que pidió. mientras tuvo su quinta acá fue totalmente permisivo con él, y lo mas lindo que a tinelli, baradero nunca le importó un carajo. una sola vez le regaló unos juguetitos a pelecho para el dia del niño y nada mas. se estan yendo por suerte los «pesos pesados» ¿no se lo llevará con él a carosi tambien? (ojalá). ahhh…hablando de ese tema, despues de la vergonzosa derrota del domingo ¿NO PIENSA RENUNCIAR NINGUNO?…que caretas que son, por dios.

  2. que funcionario puede en seis años acumular 2.500.000 millones de dolares hoy en la argentina, yla inclusion social donde esta, ah sera que en esas hectareas pondra una villa.(rica)

  3. Bueno chicos !!!! La vida comtinua aca con o sin este muchacho……Esto es muy claro o…..que dejo desde que esta ?????CREO QUE NADA…Ademas se merece ir a otro lado,tiene con que,o habra sacado un credito en el HIPOTECARIO ??? JA JA JA

  4. No sean ilusos…si quieren vender, lo venden, y lo que sea, esa cifra lo dice todo…y aparte, que tiene que ver Tinelli con lo que importa a nivel peronal…que un dia se declaro Baraderense? jaja. Pero mas vale que venden y compran donde sea y cuando quieran.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí