Chau Zulma: levantan su obra y va presa por pelearse con policía.

0
85

zulma-lobato

Zulma Lobato, la travesti que supo tener su “cuarto de hora” en 2009 prepara sus maletas para regresar a Buenos Aires luego de recibir la noticia del levantamiento de su obra en la cartelera marplatense.

 “Con esta…los mato”dará hoy la última de sus funciones a 26 días de su debut, el 30 de diciembre, informa el portal PuroShow.com. Así lo decidieron sus productores, Carlos Mandia y Jorge Kirovsky, luego de no haber logrado instaurar la obra en el horario trasnoche , según dijeron.     
   
Recordemos que Zulma compartía el teatro De la Campana, con “Noche de Peña” con Roberto Peña, en primer horario, y “Trastornados”, con “la Tota” Santillán y Jacobo Winograd, en segundo turno.

 “Comenzar a la 1 de la madrugada nos perjudicó”, habría dicho uno de los responsables de la pieza que encabezó Zulma Lobato con un elenco conformado por Nadia Epstein, Silvina Scheffler, el mago Cabaleiro y Jorge Kirovsky. 

 Por otro lado, desempleada y a punto de volverse a Buenos Aires, Zulma Lobato protagonizó un incidente con la policía y terminó presa.

 El domingo por la tarde la travestí llamó a la policía para denunciar que le faltaban algunas pertenencias en la casa en donde vive junto al productor Kiroski y cuando la policía llegó al lugar, Zulma se descontroló y comenzó a insultar a los agentes de seguridad que ella misma había llamado. Todo, según parece, porque uno de ellos le habría intentado quitarle la peluca, informa el diario Clarín.

www.minutouno.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí