Chiche Gelblung le debe pagar 70 mil pesos a Palito Ortega.

0
33

70-20-10

El conductor de 70.20.10 fue condenado a pagarle 70 mil pesos a “Palíto” Ortega. El músico le había entablado una demanda civil a Gelblung por intromisión en la vida íntima.
El fallo fue dictado por el juzgado en lo civil 53, a cargo de Eduardo Gottardi. La demanda fue tramitada durante ocho años, y fue entablada porque el matrimonio Ortega se consideró agraviado por el contenido de varios capítulos del programa de televisión Memoria, emitidos en junio de 2001.
El fallo se basó en el artículo 1071 bis del Código Civil, que condena al resarcimiento económico a quién causara daños y perjuicios derivados de la intromisión en la vida privada de una persona.
Igualmente, tanto Ortega como Salazar consideran que el monto a pagar es poco, por lo que su abogada, Ana Rosenfeld, apelará a la sentencia en la Cámara en lo Civil, donde reclamará una suma mayor.
Además de esta demanda, el matrimonio Ortega-Salazar también mantiene una demanda similar, por daños y perjuicios, contra los periodistas Daniel Tognetti y Miryam Lewin, que conducían el programa Punto Doc, la productora Cuatro Cabezas y el canal América Dos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí