Chocaron, rompieron y se fueron

17
52

vehiculo

En la madrugada del día sábado, un automóvil Fiat 147 que se trasladaba a gran velocidad por calle Anchorena al 1100 colisionó y terminó subido a la vereda; llevándose por delante una de las macetas que se encontraba en el lugar.

Tal como puede observarse en el video que pudieron registrar las cámaras de seguridad del comercio “Casa Marquez”, en el vehículo se trasladaban cinco jóvenes. Los mismos, después del choque, empujaron el auto como si nada hubiese ocurrido y se fueron.

Si bien el impacto contra el cantero ha sido de suma importancia, no llegó a mayores consecuencias. Afortunadamente, ningún peatón se encontraba caminando por el lugar y el auto no llego a colisionar directamente contra la pared.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Que paso que la gente de transito no los vio, seguro que no estaban cerca .a las 7 de la mañana andaban haciendo picadas varios autos ,ya empezamos de nuevo con el caos de transito.

  2. se que al que manejava el auto se le rompio la direccion, y si hubiera ido a gran velocidad hubieran destruido el auto, por eso les digo sean mas objetivo con las noticias y no culpen sin saber, por que se puede culpar a alguien sin saber . sea objetivos y no subjetivos por una not ¿si quieren publiquenlon sino no?

  3. La verdad es que la dirección se rompió cuando pegó contra el cordón… no intentes aclarar que oscurece……….

  4. si se le rompio la direccion, como hizo para salir andando??, y porque salieron disparando?, encima a las 2 y pico de la mañana..alguien duda de que no estaban totalmente frescos?..no seamos ignorantes

  5. que tiene que ver transito con esto cuando yo vi el choque cuando pege la vuelta para verlo de nuevo ya no estaban mas quedo demostrado en el video que tardaron un minuto en correr el auto .

  6. QUE PASA SI IVA UNA FAMILIA CAMINANDO,DEN NOMBRE Y NUMERO DE PATENTE,ESOS SON LOS FANGIO DE BARADERO,VAYAN A DORMIR,MARMOTAS,

  7. PARA nn COMO PODES DECIR ESO SEGURO QUE VOS SOS IGUAL QUE ESOS,Y SI IVA UNA FAMILIA,A ESA GENTE TIENEN QUE COBRARLE UNA GRAN MULTA,Y SECUESTRARLE EL AUTO DE POR VIDA,SEÑORES INSPECTORES VEAN LA GRABACION,TOMEN EL NUMERO DE PATENTE Y ACTUEN,CON UNA MUY BUENA MULTA,AUNQUE SEAN NENES DE MAMA.

  8. es una verguenza lo que pasa en baradero,las motos a mil y no hablemos de los autos.Los inspectores no hacen nada,pasean en camioneta gastando combustible y fumando como si nada,los miran como van en motos a toda velocidad y se rien.estos son inspectores? por dios que pais tenemos.slds

  9. Todos o casi…saben quien es el del 147 blanco con vidrios polarizados, escape deportivo, etc………..vamos……………………….

  10. eso pasa x q se andan haciendo los rapido y furioso sean un poso mas prudentes…..se creen q tienen un tc para doblar hacii jajaj aprendan a mnejar primero x qlas veredas no ce corren !! y arreglen el cantero !sanganoss!!!!!!!!!!!un saludos para todos!!

  11. Si, la culpa la tienen los inspectores… por no educar a todos los nenes de mamá de Baradero.-

  12. Lo que pasa es que piensan en que tienen una ferrari y que estan en un circuito , aprendan a manejar lo digo por este accidente y el de la hilux

  13. EL DUEÑO DEL AUTO ES UN EMPLEADO .. CARGA NAFTA CON ESO ES SUFICIENTE, Y SI ES VERDAD SE LE ROMPIO LA DIRRECION

  14. por fin paso algo asi, luego la culpa la tiene las motos, menores conduciendo

    ya no camina las gente como antes en la plaza, esta saturado de vehiculos

  15. una cosa mas, para todos los q escriben

    primero miren a sus hijos.

    ya q no son unos santos,

    luego escriban, si son doble filo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí