Choque entre dos camiones

0
59

15-01-10-002-057-640x480

Aproximadamente a las 23:50 hs, en el carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de Km 147, un camión impacta a otro en su parte trasera, quedando la cabina introducida unos 4 mts debajo del primer vehículo y reducida a solo 70 cm de altura, entre los fierros retorcidos quedo atrapado el conductor, quien se encontraba conciente y mantuvo dialogo con los bomberos que desplegaron todos los elementos de rescate para poder llegar al herido, luego de trabajar por más de una hora logran el objetivo.

“cuando llegamos, era inexplicable como este hombre estaba vivo, medio caído hacia afuera, apretado entre la puerta, el volante, el parante, el mismo asiento, la cabina se destruyo totalmente, el motor caído. Realmente es inexplicable como este hombre se pudo salvar”. Explicó el bombero Pablo Álvarez.

Carlos Martínez de unos 60 años de edad, oriundo de Rosario, es trasladado al hospital local, con politraumatismo grave de abdomen, con laceración de porta y mesentérica y fractura de tibia de la pierna izquierda.

En el día de hoy será trasladado a la clínica Mapacy de la ciudad de Rosario.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí