Chucha y Pablo, dos locos del agua….

0
57

Desde fines de Diciembre está funcionando en el club Sportivo de nuestra ciudad, la Escuela de Natación, conducida por Daniel Giandinotto y Pablo Fallet, uno un histórico profesor de natación y el otro “su alumno” con un potencial bárbaro y una técnica admirable. Ambos aman la natación y cuando se juntas dos personas para realizar algo que aman el resultado solo puede ser uno, “el éxito”.

Conversamos con Daniel y Pablo y ellos nos contaban, “Bueno la idea de de la comisión directiva del Club, me convocaron y acepté, porque tenía otras posibilidades para trabajar pero yo lo quería hacer en Baradero” nos dijo Chucha. “Cuando me convocó ni lo dude, acepte enseguida, bah me tome un día para pensarlos que sabía que le iba a decir que si y la verdad es que nos fue muy bien, tenemos mas de 100 nadadores, cifra que ha superado las expectativas y estamos muy contentos con ello”, agrega Pablo.

Sobre la dinámica ellos dijeron, “Bueno, estamos desde la mañana con los chicos y a la tarde con los más adultos, los hemos divididos como en todos lados, bagres, tiburón, delfín, etc. y en los más adultos donde se busca por ahí, trabajar en columna, en alineación, contracturas, etc, esa parte la hace Pablo.” Dijo Chucha.

.

El pasado viernes mas de 220 nadadores entre chicos y grandes, participaron en el club de un encuentro de Natación, con la participación del tiro federal, Regatas , el ateneo y la colonia de Sportivo más los chicos de nuestra escuela, se divirtieron mucho, a todos se les entregaron premios, así que fueron todos ganadores”, agrega Pablo.

Nos divertimos mucho ya que los chicos nadaban y demostraban todo lo que habían aprendido en la Escuela, mientras que los grandes con una posta no convencional también la pasaron bárbaro”

 

Aprovechamos para preguntarle a Pablo Fallet cuales van a ser sus próximas competencias y él nos dijo “ahora voy a correr en la que organiza todos los años en Vélez Sarfield y seguramente luego vendrá el Sudamericano Master que se va a realizar  en la Argentina.

 

Agradecen a Indugas, Esso Servicentro, Jorge Otero, Ricardo Occorso, AMS . Barabino y Grande, Hugo Colame, MED, Osprem por haber hecho posible que todos los participantes tengan su premio.

 

Bueno, si juntaron dos tipos bárbaros, dos excelentes profesionales, uno consagrado el otro va camino a serlo, ojala que esta dupla no se separe y sigan trabajando mucho más tiempo juntos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí