Churros con roquefort: la polémica que es tendencia en Twitter

0
576

Todo comenzó durante el día de ayer, el comediante Lucas Lauriente compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un cartel con el texto «Churros rellenos de roquefort», e ilustrando la foto un comentario que decía «a mi un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de p.».

El tuit tuvo más de 450 RT y llegó a la empresa que los realizaba: Churrería El Topo. Esta cadena, tiene locales en muchos lugares de la costa y es conocido por sus picantes respuestas en las redes sociales, en la que tiene casi nueve mil seguidores.

«Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros . Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es solo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos», contestó la cuenta oficial de la churrería.

El posteo que originó la polémica
El posteo que originó la polémica Crédito: Twitter @lucaslauriente

Para calmar las aguas, Lucas les respondió: «Jajaja amigos, no les dije hijos de p… a ustedes sino a los que les gusta el Roquefort Y LO SOSTENGO. Conozco el local, fui ayer y ante ayer. Voy cada vez que vengo a Gesell. De todas formas maravillosa cerrada de og…. Igual la próxima paso y me trompeo con el topo que venga».

Ante esta nueva actitud, El Topo invitó al humorista a «comer unos de roque o de cheddar con una rica fresca». Decenas de usuarios de Twitter salieron a defender los icónicos churros.

La Nación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí