Ciclistas de Baradero en Cruz Alta.

1
50

s4030483

Como no podía ser de otra manera representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes en uno de los cicloturismo con más cantidad de participantes.

 

s4030485

El sábado 20 se realizo la tradicional vuelta de 50 Km. aprox., en Rural Bike por caminos de tierra, siendo que no se suspendía por mal tiempo y había llovido el día antes, así que ni se imaginan como estaban los caminos y lo entretenida que se hizo la competencia.

s4030487

El día domingo 21 se realizó un recorrido de 90km  “Cruz Alta – Arequito – Cruz Alta” por ruta,  con un total de 260 participantes entre los dos días,  realizando muchos de ellos los dos recorridos, ósea que pedalearon 140km.

Finalizando la jornada con almuerzo entre amigos disfrutando de lo que mas les gusta.

s4030493

 

Cabe destacar que los participantes locales tratan de ir a la mayoría de las salidas tomándolo como entrenamiento para el tradicional Cicloturismo  a realizarse en Villa María los días 14 y 15 de marzo, esta será su 17º edición, con un recorrido de 340 Km. entre sábado y domingo, si leyó bien 340 kilómetros “Villa María – Villa del Dique – Villa María”.

 

s4030496

Si algún ciclista  tiene ganas de participar que se contacten con integrantes de la Agrupación Ciclista para organizar el viaje, desde ya están todos invitados.

 s4030498

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. felicitaciones chicos!! siempre representando de lo mejor a baradero en todos lados!! para mi, son un ejemplo a seguir. nico, me pone muy contento q te hayas enganchado con la bici, tenes q dejar bien parado el apellido q llevas y todo el honor q tiene tu viejo como persona y como ciclista!! no le aflojes ok? jaja bueno mucha suerte para todos. luisito, espero q te recuperes muy bien y pronto del hombro asi volves a lo q siempre fue y sera tu pasion, la bici. suerte. (yo, el triatleta)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí