Ciclo de Música es Cultura, el concierto online que propone el municipio

0
51

El Municipio de Baradero a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes convoca a músicos solistas y bandas locales a formar parte de la primera edición del ciclo online de “Música es Cultura” un recital que se transmitirá por streaming, enmarcado en la relevancia que tiene el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero.

El Ciclo de “Música es Cultura”, iniciará el sábado 19 de septiembre y tendrá continuidad los siguientes sábados con una grilla que se definirá al concluir las inscripciones.

El evento comenzará en septiembre debido a que -precisamente el 14- se conmemora en la ciudad el Día Municipal de la Música Popular Argentina en homenaje al nacimiento de Hernán Figueroa Reyes, según la Ordenanza 4163.

Inscripciones 

Las inscripciones están abiertas y se extienden hasta el lunes 14 de septiembre. Para informes e inscripción comunicarse a [email protected] o al teléfono 3329-480481 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

El evento virtual tiene como finalidad brindar jornadas de entretenimiento y cultura a todas y todos los vecinos de la ciudad, buscando la pluralidad de voces y géneros, fomentando y difundiendo la música baraderense en contexto de emergencia sanitaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí