Un fatal accidente ocurrió ayer por la noche en la Autopista Rosario-Córdoba en el que perdieron la vida cinco personas que viajaban auto que fue impactado por un contenedor que se desprendió de un camión.

El siniestro ocurrió cerca de las 23 en el km 303 a la altura de la localidad de Funes, Santa Fe. El Renault Captur en el que viajaban las víctimas se desplazaba rumbo a Córdoba cuando el semirremolque del camión se desprendió y cruzó toda la banquina hasta impactar al auto.

«Pudimos constatar que en el interior del auto se encontraban tres de los ocupantes sin vida y otras dos personas salieron despedidas«, dijo hoy el bombero cargo del operativo Sergio Peletti al canal TN.

Peletti añadió que aún se desconoce si se trataba de una familia pero confirmó que no había menores de edad entre las víctimas, que eran oriundas de Casilda.

El camión era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Lomas de Zamora

El camión era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Lomas de Zamora

Según publicó el medio La Capital de Rosario, pudieron identifcar a tres de los ocupantes del vehículo: Fabricio C., de 50 años,; Olga F., de 74; Ángel C., de 76. Las otras dos víctimas eran mujeres.

En tanto, el camión marca Mercedes Benz era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Lomas de Zamora, que tras el accidente se encontraba en estado de shock.

Ahora, personal policial y los investigadores intentan determinar por qué se produjo el desprendimiento del acoplado. En el caso interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.

infobae.com

Comentarios de Facebook