Cinthia Fernández espera ser elegida diputada nacional y contó cuál será su primer proyecto

0
48

En junio del 2020, Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser diputada nacional por el partido Unite, el mismo espacio político que Amalia Granata. La bailarina reveló recientemente que aceptó la propuesta y en esta oportunidad, contó las problemáticas que quisiera abordar si fuese elegida.

“Yo siento que puedo abarcar poco pero bien, y sé que en la comisión de familias puedo aportar un montón de cosas porque la vivo todos los días: el tema de la cuota alimentaria, las madres solteras, el tema de la adopción que me toca por un tema familiar y me interesa muchísimo”, contó Fernández que, aunque no tiene formación en política, dice que su experiencia le es suficiente para defender las causas de familia por los conflictos que mantiene con Matías Defederico, el padre de sus hijas.

“Son cosas en las que me siento más que capacitada para hablar, porque las sufro. Como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen y los sufro también”, aseguró en Hay que ver en diálogo con José María Listorti.

Luego se refirió a su experiencia cuando vivía en Ecuador, en donde algunos padres “no pagaban los alimentos de los hijos” y “los iban a buscar al entrenamiento, se los llevaban en cana hasta que pagaran, y no podían volver a trabajar”.

Me encantaría que se los lleven presos, o que se endurezca la ley y que tengan miedo, porque si no, no pasa nada. Lo conté en LAM. A esta altura, a mí me deben casi dos millones de pesos de cuota alimentaria, que tuvieron que salir de mí porque yo tuve que tener menos tiempo con mis hijas para cubrir esos baches”, explicó. Mi realidad económica no es la de un montón de mujeres que lo sufren cinco veces más. Hay tipos que le pasan mil pesos y tienen tres chicos, y esos es cagarse de risa en la mujer y en los hijos”, concluyó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí