Claudia Villafañe, la ganadora de MasterChef Celebrity

0
69

Anoche, sucedió la gran final del certamen de cocina. Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de MasterChef Celebrity, en esta nota conocé cómo fue la última gala de la competencia.

En la gran final de MasterChef Celebrity las 2 participantes famosas que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Analía Franchín y Claudia Villafañe. Además, el ciclo contaba con la presencia de todos los participantes que tuvo el certamen de cocina y familiares de las finalistas.

En el desafío de anoche, las últimas participantes debían realizar un menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre “Elaborar un menú de tres pasos, que sea una experiencia única que convierta a una de ustedes en la ganadora” explicaba Betular sobre el desafío. Por su parte Claudia opto por una entrada de burrata, el plato principal fue un arrollado de panceta con conejo y el postre un cremoso de chocolate blanco con cereza. Por otro lado, Analía fue por una entrada de carpaccio de portobello con parmesano, de primer plato un pulpo con papas y de postre, duraznos asados con ricota casera de vainilla.

En las devoluciones, el jurado quedó maravillado de la performance de ambas, Analía opto por platos sencillos pero con mucho sabor y Claudia platos difíciles y demostró su técnica perfecta a la hora den cocinar. Luego, llego el momento de decir quién era la ganadora de MasterChef Celebrity, y fue entonces que el jurado anunció que Claudia Villafañe se consagraba como la primera ganadora del certamen de cocina.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí