Claudia Villafañe reveló qué hará con el millón de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

0
202
Claudia Villafañe se convirtió este lunes en la primera ganadora de MasterChef Celebrity Argentina al ganarle a Analía Franchín en el certamen. Por este triunfo, ganó un curso de cocina y un millón de pesos, y reveló recientemente qué hará con esa suma de dinero y cómo fue ser parte de este reality.
Luego de que los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis anunciaran que Villafañe era la ganadora del certamen, “la Tata” se abrazó con sus hijas Dalma y Gianinna y festejaron con emoción. Sin embargo, luego se supo que el final fue filmado dos veces para que ni siquiera ellas supieran quién era la ganadora y se enteraran el día de la transmisión en la televisión.
Ahora, Villafañe reveló que usará el dinero para fines benéficos: «Mi deseo es poder seguir ayudando a fundaciones que conozco y con las que colaboro desde hace tiempo». En cuanto al curso de cocina, que dura un año, dijo que comenzará a hacerlo “de una”. Además, comentó que se lleva innumerables recuerdos y aprendizaje.
haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí