Claudio Maroli ganó en la encuesta.

14
62

Claudio Maroli, ganó con 150 votos, la ultima encuesta realizada y que finalizó este sábado, la pregunta era ¿A quien votaría como Intendente en el 2011? Y 849 fueron los votantes, las personas que candidateamos en este juego participativo fueron 20, incluidas la opción de ninguno y otros.

El segundo y tercer lugar fueron sorpresa, segundo quedo Heber Lischetti (actual concejal del FPV) con 143 votos y Rodolfo Lacabanne (Sec. Gral del Partido Socialista) con 111.

Otra de las curiosidades fue el bajo porcentaje de votos que tuvieron el actual Diputado Provincial, ex Intendente Ricardo Montesanti solo 9  y el Intendente Aldo Carossi 27.

Ahora puede votar por el club de futbol de Baradero con el cual se siente identificado.

Hemos recibido muchos comentarios con respecto a las encuestas, algunos cuestionando los temas, otros hablando de cierta parcialidad y muchos explicando que se puede votar mas de una vez si se realizan una serie de acciones en cada PC.

Los dos primeros cuestionamientos quedan a criterio de quien lo piensa, nosotros sabemos que la hacemos sin ninguna mala intención, la consideramos una manera de expresarse.

Con respecto a que se puede votar más de una vez, eso es verdad con tiempo y mala leche, se puede, pero depende de cada uno, si quiere jugar, participar o intentar hacer fraude.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Quiero decirles que me pone muy contento ver el resultado de la encuesta. Sobre todo por Eber y Rodolfo que son jóvenes y eso es lo que necesita Baradero. Deberían darle más lugar en la prensa y no tanto a los dinosaurios de siempre.
    Apoyemos a los jóvenes, Baradero.

  2. El primer lugar también es sorpresa ya que el Dr. Maroli como participe en la función pública como concejal en su oportunidad parece que no fue brillante su desempeño porque los votos obtenidos en esta encuesta así lo demuestran.
    La gente se esta dando cuenta, que Baradero quiere gente nueva, porque el Sr.Lacabanne quedo en el tercer lugar junto al Sr. Genoud,el voto de BARADERO TE INFORMA no le alcanzo para que obtuviera el tercer puesto absoluto jajaja quedo
    resaltado
    También la ciudad de Baradero quiere al Sr. Bogado y al Sr.Genoud como legislador y no ejecutivo porque en la encuesta que se realizo en aquel momento daban como ganadores al Sr.Bogado(225 votos) y segundo Sr.Genoud(222 votos), obtuviendo en la actual encuesta 38 y 111 votos respectivamente.

  3. El primer lugar también es sorpresa ya que el Dr. Maroli como participe en la función pública como concejal en su oportunidad parece que no fue brillante su desempeño porque los votos obtenidos en esta encuesta así lo demuestran.
    La gente se esta dando cuenta, que Baradero quiere gente nueva, porque el Sr.Lacabanne quedo en el tercer lugar junto al Sr. Genoud,el voto de BARADERO TE INFORMA no le alcanzo al Sr. Genoud para que obtuviera el tercer puesto absoluto jajaja quedo
    resaltado
    También la ciudad de Baradero quiere al Sr. Bogado y al Sr.Genoud como legislador y no ejecutivo porque en la encuesta que se realizo en aquel momento daban como ganadores al Sr.Bogado(225 votos) y segundo Sr.Genoud(222 votos), obtuviendo en la actual encuesta 38 y 111 votos respectivamente.

  4. pasa con las encuestas, siempre tienen un sesgo en el resultado. ahora se va a notar con los hinchas de fundicion, muchos no tienen acceso a internet pàra votar. igual son una de las mas grandes y mejor hinchada de aca, lastima q el ultimo tiempo practicamente van contra rivadavia y nada mas.

  5. FELICITO A MAROLI Y A LACABANNE POR SUS RESULTADOS. DOS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE MAS POTABLES QUE PUEDE TENER BARADERO CON VISTAS AL 2011. POR ALLI SE CUESTIONA LA PARCIALIDAD QUE PUEDE TENER ESTA PAGINA CON RESPECTO A UN CANDIDATO O A OTRO…ME PARECE UNA SOBERANA ESTUPIDEZ. PERO EN LO DEL FRAUDE ESTOY DE ACUERDO, LO HUBO. ¿A USTEDES NO LES LLAMÓ LA ATENCION LA LEVANTADA DE VOTOS QUE TUVO LISCHETI EN LOS ULTIMOS DIAS, DEJANDO MUY ATRAS A LACABANNE Y CASI ALCANZANDO A MAROLI??. ME TOME EL TRABAJO DE CONTROLAR LA ENCUESTA EN ESTA ULTIMA SEMANA Y LA VOTACION SE HABIA PARADO PARA TODOS LOS CANDIDATOS POR IGUAL, EXCEPTO PARA LISCHETI QUE TODOS LOS DIAS RECIBIA 2 O 3 VOTITOS MAS…¿¿RARO, NO??. DE NO HABER OCURRIDO ESTA “COSA RARA”, LACABANNE HUBIERA SALIDO MERECIDAMENTE SEGUNDO.
    JDP

  6. Que bueno es ver a los jóvenes encabezando encuestas. Hagamos un esfuerzo todos para que nos puedan gobernar.
    Baradero los necesita.

  7. Soy una vecina que está preocupada. La oposición no construye nada en conjunto y por eso ganan siempre los mismos desde hace 18 años.
    En FM diferente critican al gobierno pero no le dan espacio a algo alternativo.
    Así no cambiamos más.
    Que se conozcan las caras nuevas.

  8. Chicos , Chicos ….Los votos de Lischetti Fueron cargados por el oficialismo en un total acuerdo. Ellos se quedaron sin referentes: Aldo muerto por su propia incompetencia. Montesanti enterrado por su ambición desmedida.
    Es un manotazo de ahogado querer poner a Heber Lischetti para ver si repuntan un mísero voto….. Pobre Baradero.

  9. Si está bién, es un aprouch, un juego como dice Bo, pero marca una tendencia, en las elecciones pasada de no haber sido por las villas, hoy Baradero sería otro.

    Maroli, sumá gente valiosa a tu grupo y vas a ver como la gente va a buscar el cambio, en Baradero hay gente que piensa y tiene valores, no estan muy lejos, pero tenés que convencerlos de trabajar para el pueblo así borran la mafia Carosista que maneja a la ciudad a gusto y placer, y se nos cae el pueblo, la salud (desastre), inseguridad, el turismo se murió, lo unico que va safando es Cultura con el ingreso de Gallardo, pero lo están desgastando y gastando (está tan flaco que no hace sombra) jejejee…

    Con gente nueva, joven, con ideas, sin curriculum políticos de otras ednias, sin antecedentes y sobre todo que sean buenas personas, y verás como todo cambia.

  10. Informo a uds. que en esta encuesta, me he propuesto como El Otro, llevando mi campaña de boca en boca, Los resultados de la misma no han sido altisonantes ya que muchos no han podido conocer, quien era el real candidato ni su propuesta política.
    De todas formas no coincido con este tipo de encuestas, innecesarias para una tan prestigiosa pagina, que solo logra demostrar una parcialidad Política.
    Aprovecho la oportunidad de utilizar Vtro. Espacio para elevar a todos Uds. y a la comunidad mis más sinceros deseos de Salud, Paz y Amor para estas Navidades. Rogando que el 2009 sea un año de esperanza, de encuentro y que todos Baraderenses y Argentinos podamos ver realizados nuestros sueños de un País en marcha, encolumnados bajo la vocación de una paz social, una estabilidad jurídica y un crecimiento económico que todos nos merecemos.
    Por mi parte elevo mi oración, a fin de pedir por nuestros gobernante, para que puedan eliminar su soberbia y conectarse con la realidad. Deseando sepan Gobernar pensando en nosotros, el Pueblo, mas allá de sus apetencias Económicas que el poder les brinda.

  11. Para El Baraderense,me perece que ir contra el desprecio de los ciudadanos que viven en las que denomina villas…es una discriminacion a los sectores sociales,mas necesitados.A veces uno no elige vivir en las que denominas las villas,le toco.Y no por eso dejan de ser como cualquier habitante mas,con sus sufrimientos, sus necesidades y su ansias de superacion,hay talentos en las VILLAS,muchos jugadores de futbol salieron de los sectoes mas excluidos y nos representan en el mundo,por dar un ejemplo.Por otro las encuestas ,encuestas son…en esto creo que Juancho acerto.-FELICES FIESTAS! en Flia,con amigos,con los vecinos.-

  12. como me gustaría que la gente se despojara de sob erbia y arrogancia y piense, ¿que dejaron para baradero otras fuerzas políticas? barrios, pavimentos, el parque del este, la fosteración de la costa, el cementerio indígena, el CIC, la UBA, la movida cultural ,el camino a Portela, etc.etc.?
    NO HAY MAS CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER. VAMOS DOCTOR CAROSSI, SIGA CON LA CAPACIDAD DE GESTION QUE LO CARACTERIZA.

  13. Mirta se te olvido decir tambien la mejora del transito en Baradero, pero no pidas eso del despojo de soberbia y arrogancia aqui, recordar y abrir los ojos esta prohibido en Baradero…
    Son mejor para ellos las denuncias de Ciencias Ficcion sin fundamentos de los opositores desde sus Alianzas-Ensalada

  14. Realmente , es posible creer que un medio como este, que sistematicamente infla la figura de MAROLI, va a dar una encuesta donde gane otro que no sea maroli?? Realmente, mne pàrece bien que estemos atentos con las elecciones del 2011, pero no podemos crfeer en esto. Este tipo de «juegos» no tienen ningun rigor cientifico ni objetividad ni seriedad. Lo interesante es que gana la encuesta MAROLI, que justamente es el politico que mas propaganda tiene en esta pagina…sugestiobvo, no??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí