Claudio Villarruel y Bernarda LLorente se van de Telefé.

0
92

claudio-villarruel-y-bernarda-llorente

La noticia de la renuncia del Gerente Artístico de Telefe y su colaboradora fue anunciada el jueves por la noche a través de una placa roja de Crónica TV.

Al parecer, las rispideces entre Villarruel y los dueños españoles del canal estarían mal desde hace un tiempo, y el chisme más insistente indica que existe un «plan» desde las altas esferas para guiar hacia la puerta a Claudio.

Hace unos meses que comenzó, según allegados a Claudio a los que tuvo acceso DiarioShow.com, el operativo.  El nombramientio de Marcos Gorban (productor estrella de Gran Hermano) en el área de Entretenimientos, y el de Guillermo Salmerón como Gerente de Ficción fueron las estocadas más fuertes. 

Justamente fue Salmerón quien reemplaza a Esther Feldman y Alejandro Maci, personas «del riñón» de Villarruel, como guionista de Botineras, la última apuesta del canal que recién empezó y está en caída libre. Nada es casual.

Esta noche se lleva a cabo en los estudios de Teleinde, en Martínez, la fiesta de fin de año de la emisora. ¿Será la chance de legalizar la noticia?

En el lugar de Claudio Villarruel ya fue designada Marisa Badía, quien hasta hoy ocupaba el cargo de Gerente de Producción. En tanto, Gabriela Basso es la nueva gerente de Contenidos.

Por el lado de Claudio y Llorente, las cosas no parecen ser tan malas: ambos son socios en una nueva productora que ya está en tratativas para venderles formatos a Canal 9, y quizá hasta se hagan cargo de la parte artística del canal de la calle Dorrego.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí