Clientes de un centro de pago denuncian una posible estafa

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Los clientes de Maxikiosco Lucero, un conocido lugar de pago de servicios, comenzaron a denunciar irregularidades cuando después de pagar los servicios o cuotas comenzaban a llegarle avisos de deuda.

Ante el reclamo que estos cliente hacían el propietario les daba diferente respuestas pero la situación nunca se resolvía.

Ahora, a través de publicaciones de perfiles sociales se supo que el propietario del lugar de pago vendió su negocio y se fue de nuestra ciudad.

Desde la Oficina de defensa al Consumidor que esta a cargo de la Dra. María Eugenia Artero se nos informó que se recibieron las denuncias de los clientes y se formó un expediente y se fijaron audiencias.

Lucero nunca asistió a esas audiencias y en el caso de algunas denuncias, cuando recibió la notificación de la oficina devolvió el dinero y los clientes desistieron de la denuncia.

La oficina que defiende a los consumidores también citó a Pago 24 y Telecargas que son las empresas de las que el prestaba servicio.

La Dra. Artero aconseja a aquellos damnificados y que todavía no lo hicieron, se acerquen a la oficina de Aráoz 918 de 7 a 12 Hs. para que junto a las denuncias que todavía están en pie poder imputar a este comerciante de violación a la ley de defensa al consumidor.

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