Cobos, Duhalde y De Narváez en Expoagro

2
60

copia-de-dsc08573-640x480

El Vicepresidente de la Nación llegará cerca del mediodía al predio montado sobre el Km. 121 de la ruta 9, después de la victoria opositora en el Senado que terminó con Rodríguez Saa, Gerardo Morales, María Laura Estenssoro e Hilda Chiche Duhalde como voceros en una conferencia de prensa.

Eduardo Duhalde se instalará en el stand de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales junto a Gerónimo Venegas.

El presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi también recorrerá la muestra pero sin horario conformado.

Francisco De Narváez arribará hoy antes de las 15.00 con algunos legisladores provinciales.

Pablo Bruera, el intendente de La Plata, intentó instalar su nombre en los puentes de la ruta 9 en el trayecto que recorrería Scioli desde Baradero a la exposición, pero en la mañana de la primera jornada de la muestra habían sido retirados y reemplazados por los de Duhalde y su Movimiento Productivo Argentino.

La largada para el 2011 está presente en la exposición que organizan con menores proporciones a otras ediciones Clarín y La Nación.

La presencia de Scioli sus ministros en nombre de la Provincia y el Ministro de Agricultura, Julían Domínguez quien sorprendió con un «a mí me mandó la presidenta», fueron epicentro de las miradas de la prensa durante toda la jornada. 

Pese a las afirmaciones de la prensa especializada la muestra no tuvo el brillo de otros años pero se prepara para tres jornadas de intensas visitas para satisfacer la demanda de los expositores.

Lanoticia1

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí