Cobos: «Lo de ayer expresó cuáles son las reglas de juego»

0
30

cobos-expo

El Vicepresidente de la Nación llegó a la megaferia Expoagro. Habló sobre la relación con el campo y la jornada de ayer en el Senado: «Lo importante es que el Congreso esté funcionando», dijo.

El Vicepresidente de la Nación Julio César Cleto Cobos arribó a la megamuestra Expoagro 2010. Cuando ingresaba al predio, dijo que el campo»es un sector muy  importante de la economía» y que su presencia tiene que ver con «ponderar el esfuerzo del sector» agropecuario.

Sobre la presencia del oficilalismo en la jornada de ayer y las palabras de «reconciliación», Cobos expresó que «el diálogo tiene que existir» porque «al país lo construyen el sector público y el privado».

También se refirió a la jornada de ayer en el Senado, donde las fuerzas opositoras -de las que él mismo, miembro del Gobierno, forma parte- acordaron la distribución de las comisiones en la Cámara, desfavoreciendo las aspiraciones del oficialismo: «Ayer fue un dia en el que se acordó la composición de las comisiones de una forma que no sucedía en años anteriores. Se expresó el Senado y la mayoría, y esas son las reglas de juego», respondió abiertamente a la pregunta sobre si era una victoria de la oposición, que lo tiene como referente.

Sobre los dichos de Agustín Rossi, Presidente del Bloque Frente para la Victoria en Diputados, que había dicho que lo del Senado ayer mostraba una «actitud destituyente», Cobos manifestó: «No hay ánimo golpista, hay gobernabilidad. Lo importante es que el congreso esté en funcionamiento».

No bien ingresó se dirigió al stand donde se desarrollaba una reunión de ruralistas y dirigentes de la zona, con Hugo Biolcatti, quien dijo que se iba a reunir con el Vicepresidente, «un hombre muy querido por nosotros».

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí