Cobos negativo: sólo mide bien en Bahía Blanca y Mar del Plata

0
49

cobos2

Las últimas acciones de Julio Cobos no cayeron bien en la sociedad, lo que produjo que su imagen negativa se disparara en tan sólo pocos días. Y esa baja en la adhesión fue aprovechada por la UCR para presionar al vicepresidente con el objetivo que defina su fecha de renuncia.

Hasta arrojaron la posibilidad de que Ricardo Alfonsín pueda desbarrancarle el lugar, y proponerlo como candidato. Pero ¿cómo están ambos dirigentes en Provincia? ¿Quién está mejor posicionado?

Pablo Knopoff de Isonomía, al ser consultado, explicó que “Cobos está empantanado. En Capital Federal cuando se pregunta qué imagen tienen del vicepresidente, si positiva o negativa, el resultado es que su imagen se negativiza con relación al año pasado”.

“Las causas es que la sociedad quiere que se quede en su cargo, pero no como candidato de la oposición”, apuntó.

En lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, el mendocino tiene mayor adhesión en distritos del interior como por ejemplo Bahía Blanca y Mar del Plata. Aunque el nivel de crítica “aumenta en los grandes centros urbanos y en los segmentos bajos”.

En el caso de Alfonsín, según Knopoff, “tras del fallecimiento de su padre tuvo un pico en su imagen, pero después se mesetó”.

Para el consultor, el diputado nacional “tiene buena adhesión en la Provincia y son los segmentos de mayor edad, los que mejor lo ven a Alfonsín”.

 

Nota: La Tecla

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí