Cobos visito San Pedro

2
40

Ayer se presentó en San Pedro, el Vicepresidente de la Nación Julio Cleto Cobos, la gente de www.sanpedroinforma.com.ar, realizaron una excelente cobertura, ellos nos cuentan que ocurrió.

 

LLEGADA DE COBOS Y ACCIDENTE DEL POLICÍA

 

En el arribo del Vicepresidente de la Nación a San Pedro a través del acceso a Río Tala. Uno de los policías que encabezaba la caravana protagonizó una maniobra desafortunada y cayó de la moto en la que viajaba. El imprevisto motivó la detención del vehículo que trasladaba a Julio Cobos junto a toda la comitiva, éste se bajó y de forma personal tomó intervención en el caso solidarizándose con el efectivo y aguardando a su lado hasta que fue asistido por un médico en el lugar.

 

LOS PRODUCTORES DIJERON PRESENTE EN EL HCD

 

El presidente de la FAA San Pedro, Norberto Mitelsky, estuvo presente junto a miembros de la Comisión Directiva de la entidad en la sesión especial y de reconocimiento celebrada en el HCD. En la oportunidad aclaró: “Nunca estuvo en el ámbito de la gente de Federación hacerle un recibimiento con tractores, hoy las máquinas están donde deben estar que es precisamente en el campo, trabajando, lugar del cual nunca debieran haber salido”. En tanto, el representante de la asociación de productores de Arrecifes dijo “Cobos ha sido muy valiente y queremos mantener un diálogo con él para plantearle cuál es nuestra realidad y conocer cuál es su parecer para el sector y definir hacia dónde se va en el futuro”, afirmó.

 

HORA 19: COBOS LLEGÓ A SAN PEDRO:

 

“Estoy de visita en San Pedro respondiendo a una invitación que me formulara el Intendente en varias oportunidades. Es una hermosa ciudad, vine a escuchar a las fuerzas vivas para conocer la realidad de la gente y darles la respuesta que se merecen”, dijo. En cuanto al carácter de la visita, teniendo en cuenta la postura manifestada por el PJ de San Pedro quienes afirmaron que “era el lanzamiento político de Cobos desde la vecina ciudad”, motivo por el cual no asistieron a la ceremonia especial, el Vicepresidente dijo: “Ni partidaria ni protocolar es una visita más a una región de nuestro país.

 

LA CONFORMACION DE “CONSENSO FEDERAL”

Hoy estamos trabajando para que sea una alternativa política junto con otros sectores para que afiance el crecimiento de la Argentina. Creo que Cobos ha despertado un sentimiento en la gente que hace tiempo no sentía y tiene que ver con valores personales, Cobos es una oportunidad que se les abre a todos los ciudadanos”, sostuvo Mario Meoni intendente de Junín, tras la reunión de carácter político que se desarrolló en las primeras horas de la tarde en el Hotel H.J. de San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. HOLA…COMO…»TRAIDOR»…ACASO NO TE INTERESA EL PUEBLO O EL PAIS, TAN SOLO LA IDEOLOGIA POLITICA Y POR EL RESTO…, MIRA O SEGUI MIRANDO HACIA OTRO LADO…, POR MIRAR INSISTENTEMENTE HACIA OTRO LADO… ASI NOS VA Y ASI NOS IRA…, SI NO HUBIERA SIDO POR COBOS, HOY NO SE DONDE Y COMO ESTARIAMOS…NO TE PARECE…, COBOS…, LE PESE A QUIEN LE PESE, NO TENGO IDEOLOGIA POLITICA SOY APOLITICO, PERO LA VERDAD ES UNA SOLA Y SI TU SIGUES PENSANDO QUE FUE O ES UN «TRAIDOR», YO TE DIRIA, QUE TU ERES UN TRAIDOR…PERO… A LA PATRIA… LA CUAL POR LO QUE DICES «NO TE INTERESA»…TAN SOLO LO POLITICO.

    Atte.

    Francisco.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí