Cobos vuelve a la UCR mañana en San Nicolás

0
33

cobos-331

Fue confirmado hace instantes. «Tenemos que terminar con esto», dijo el Vicepresidente en referencia a su situación con la Unión Cívica Radical

«Tenemos que terminar con esta situación», dijo Julio César Cleto Cobos para que sus íntimos entiendan que dará pasos firmes para regresar al radicalismo. Mañana en la reunión donde legisladores de la UCR iban a poner en agenda la modificación a la ley de Presupuesto y el Consejo de la Magistratura, se encontrarán cara a cara con el hombre del voto «no positivo».

El encuentro cumbre que liderará Ricardo Sanz es el primero de cara a la actividad legislativa 2011 y contará con la presencia de todos los legisladores del partido centenario.

Tras la reunión que terminó hace instantes, dos legisladores nacionales confirmaron a La Noticia 1 que lejos de lo que imaginaban, la decisión fue contundente e «inapelable».

Se trata de dos ex intendentes que participaron de la «tranversalidad» con los Kirchner con origen en el partido centenario.

«Te felicito por el temple que tenés», le dijo al Vicepresidente tras la decisión uno de los asistentes a la reunión que propugnaba el regreso.

Los dirigentes radicales estaban planeando un regreso a la UCR  para enfrentar abiertamente en internas a sus ex correligionarios y ya tenían planeado alquilar un teatro en el Conurbano para anunciarlo en Marzo pero el Vicepresidente se negó y luego de una charla con Ricardo Sanz que mantuvo a principios de semana, decidió su regreso.

Fuente: www.lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí