Colocación de cámaras de seguridad

2
45

camseg2

 

En el año 2006, en la ciudad de Buenos Aires, se comenzaron a tramitar grandes negocios relacionados a la compra de cámaras de vigilancia en la vía pública. Actualmente, ya a tres años, se están firmando decenas de convenios millonarios para colocarlas en el conurbano bonaerense.

 

El gobierno nacional, en estos días, ha destinado 70 millones de pesos para que los intendentes compren cámaras de vigilancia, equipos de monitoreo y coches patrulla para sus municipios.

 

Pero este asunto esconde algo detrás: la entrega del dinero se efectúa en el caso que se concreten ciertos compromisos por parte de los distritos, por ejemplo, la contratación de cierta empresa (en este caso, la llamada Ubik2), por lo que no se tiene en cuenta ninguna otra empresa y la averiguación de otros precios.

 

«Eso depende de cada municipio, aunque es cierto que no podemos esperar más tiempo. Pero sí, lo ideal hubiera sido una licitación provincial», expresaba Néstor Franco, director general del ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Hace unos meses atrás también se dio a conocer la intención de colocar cámaras en distintos puntos en la ciudad de Baradero. En el día de hoy, nos hemos comunicado con el Capitán Gómez y según nos comentaba, este proyecto está en tramite ya que se ha abierto la licitación y se esta gestionando.

 

Antonella Misenti

Foto ilustrativa: policialestigre.blogspot.com

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. esperems que en baradero el proceso de licitacion sea MUY TRANSPARENTE, no es cierto cap gomez…

  2. jaja, para q quieren camaras si cuando pasa algo se mira para otro lado , somos pococs y nos conocemosm uchos, no se necesitan camaras para saber q paso o quien fue dejemonos de joder con estas cosas y mas vale preocupemonos por los chicos q no tienen un techo q aguante un lluvia o de los que van a comer y no a estudiar a las escuelas
    camaras de seguridad!! jaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí