Colombres al 600, agua, suciedad y vecinos enojados

4
75

100_8844-640x480

Este problema que ya se remonta hace bastante tiempo atrás y ya pasó a ser para los vecinos de calle Colombres al 600 una real molestia.

100_8841-640x480

“Tenemos mucha agua acumulada y cada vez es peor… se forma muchísimo verdín”, expresó indignada una vecina de la zona.

100_8840-640x480

A esto se le suma, el hecho que “las calles no se barren, tenemos que salir a echar lavandina porque hasta la mitad de la cuadra está el agua”, explicó. Tal como lo demuestran las fotografías y el testimonio de los vecinos, el agua acumulada llega desde las calles San Martín y Anchorena.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente la peor cuadra de Baradero,esa suciedad,a mitad de cuadra es siempre y mas hacia la esquina de Laprida la suciedad de la carniceria,ellos lavan la camara o no se que y tiran para afuera el agua con sangre,te imaginas cuando hace calor el olor y las moscas. Cuando descargan o cargan camiones lo mismo,y los vecinos seguimos aguantando. En la vereda de enfrente la verduleria que no da paso a la gente con silla de ruedas o a las mamas con los carros de bebes,Todos hacen lo que quieren,baradero es asi…debemos acoscumbrarnos o podremos hacer algo????????

  2. Es una lástima que no se aclara en esta nota si el agua procede de pérdidas de las cañerías de Obras Sanitarias o cuál es su origen.
    Sabiendo el origen es la forma de hacer el reclamo en el lugar que corresponde e insistir. (fue mi experiencia de una importantísima pérdida de agua durante más de 30 días en calle Emilio Genoud que fluía de manera pecaminosa, conociendo el cuidado que debemos tener de este vital elemento. El origen: Viejas cañeríasd de Obras Sanitarias, rotas, que debieron ser arregladas por este organismo, luego de, repito, pecaminosa espera).
    Adhiero a la falta de limpieza en el barrido de las calles, lo que acrecienta la desprolijidad que vemos en Baradero yel problema de las bocas de desagüe que pueden taparse con esta suciedad cuando llueve (observar bocas de desagües pluviales en qué estado se encuentran …)

  3. realmente es una vergûenza porque esa agua que se «aprecia» en las fotos esta justo delante de un jardin de infantes lo cual no solo genera suciedad sino tambien es un foco infeccioso, seria conveniente que ya que se realizará la campaña contra el dengue nuestras autoridades demuestren con ejemplos que realmente les preocupa esta enfermadad y se ocupen de limpiar estos posibles criaderos de mosquitos que se forman, en el caso de la calle Colombres, gracias a los dueños de los comercios de la cuadra que lavan sus veredas y tiran indiscriminadamente el agua a la calle y como si esto fuera poco la carniceria y la polleria suelen lavar sus canastos llenos de sangre en la calle!!!
    donde estan los inspectores que no ven lo que ocurre en estas calles centricas de nuestra ciudad??
    tengo entendido que tirar agua a la calle esta prohibido no???

  4. Querida cristi: como dice el pacificador el agua acumulada es de lluvia y de algun vecino que tira agua desde adentro.-
    Parece que ud cristina tuviera un problema con el director de obras sanitarias (Reyna) por que por cualquier cosa el problema es de obras sanitarias.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí