Comenzaron los trabajos en la plazoleta San Martín

7
60

Esta mañana como estaba previsto comenzaron los trabajos en la plazoleta San Martín.

Se trabajó en el sector que da a la esquina de Bulnes donde se encuentra el monumento al almirante Brown donde  retiraron las balas de cañón, el ancla y las cadenas que lo rodeaban y serán reemplazadas por rejas.

Alrededor de la plazoleta se va a construir una vereda de 1,20 mts de ancho con un material llamado pórfido. El mismo se obtiene cortando el adoquín con un espesor de 2 cm y luego se coloca sobre la carpeta de cemento hecha previamente.

La obra quedará culminada con la colocación de nuevas plantas, luminarias de estilo colonial y bancos. La idea es que la plazoleta San Martín se convierta en un paseo público.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. otra vez estilo colonial…. ese estilo le gusta a susi….. solamente.
    delen laburo a los pibes nuevos que hay muchos
    Y SEGUIMOS CON EL ESTILO COLONIAL, PORQUE NO SE PREOCUPAN QUE ESTAN DESTRUYENDO TODOS LOS FRENTES ANTIGUOS, EN VES DE TRATAR DE REPRODUCIR LA HISTORIA

  2. despues de 20 años y ahora que perdiero se ponen a hacer boludeces que no son de urgencia, ahhh y espero que no se afanen el busto y las balas.
    por el bien de todo baradero aldo carossi no esperes al 2011 andate ahora por favor

  3. Baradero al ser una de las ciudades más antiguas, todos imaginamos con eso de resguardar el patrimonio, de ver fachadas d época, la antigua municipalidad que pude ver por fotos, era hermosa, y en ves de restaurar tiraron abajo e hicieron esa cosa ordinarias y sin terminar, como así la farmacia que estaba en esa esquina.. y en todas donde permiten destruirlas para poner esos blindex de cuarta… para negocios de paso…
    PERO BUENO, YA SE A PERDIDO MUCHÍSIMO, Y HAY QUE PENSAR ENE EL AHORA.. Y TRATAR DE CAMBIAR LA CABEZA… cambiar la forma nefasta de trabajar que vienen de hace años…

  4. Pongan a PITOCHO de placero q siempre anda por el barrio, para q cuide las plantas. .

  5. No me importa realmente si deben dejar el estilo colonial o poner prioridad en otras cosas.
    Lo que si me interesa, es el tema de un trabajo bien hecho. Como informaron, fueron quitadas las balas, etc.
    Todos los huecos que quedan en la tierra estan sin advertencia, lo cual si cruzas o caminas por ahi y por esas casualidades no miras para abajo, al cabo de unos segundos vas a mirar el hueco desde bastante cerca!
    Tendrán algún convenio con traumatólogos??
    o… son simplemente inútiles para realizar un trabajo de poca complejidad como la gente!

  6. Esperemos que la terminen y no quede a medio hacer.
    las balas y las cadenas que estan sacando, donde las van a poner? quien las guarda?, ojo, que seguro desaparecen.

  7. YO YO el proyecto NO es de Susana y para todos aquellos que opinan sin saber…Acerquense a la muni y preguntennnnnnnnnnn…..
    Gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí