Comerciantes del centro convocan para mañana a una marcha pidiendo seguridad

2
30

15-12-09-002-002-640x480

A raíz del robo ocurrido el día viernes pasado en un negocio ubicado en calle Malabia al 600 donde individuos ingresaron al local llevándose prácticamente toda la mercadería y dinero en efectivo, se convocará para mañana miércoles a las 19 hs a una marcha en reclamo de mayor seguridad. Se partirá desde Plaza Colón, por calle San Martín hasta el Municipio.

15-12-09-002-001-640x480

Es importante destacar toda la colaboración que ha recibido tanto Agustina como su familia por parte de los comerciantes y de los vecinos ya que era el único ingreso que contaba hoy en día la familia Delucca.

15-12-09-002-004-640x480

 

“Quiero que quede claro que las autoridades están trabajando en esto pero yo necesito respuestas concretas… no puedo esperar, como entenderán era el único ingreso que teníamos”, nos manifestaba Agustina Delucca, propietaria del comercio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. que bien una marcha ojala tengan mas suerte que yo.
    Gomez debera cambiar el repertorio porque esto si mal lo recuerdo ya lo pasamos no?
    tal vez todavia esta angustiado por la muerte de SOFIA lo recuerdan.
    Los vehiculos nuevos para la policia llegaron?

  2. Es muy lamentable que esto suceda.Tendremos que acostumbrarnos a vivir así ??
    Hace 15 años o más que está creciendo el arbol de la inseguridad, de la corrupción institucional, de la pobresa, de la impotencia, de la inacción, Quién lo riega ??. Si el pueblo no dice basta de verdad, pero en paz entiéndase bien.Es complicado. Hay un ejemplo aquí no mas, en Brazil. Se acuerdan del Presidente Collor de Melo, se juntó el pueblo,cansado de tanta corrupción y sin un minimo de disturbio, ni heridos etc. Lo hecharon y continuó fortaleciéndose la DEMOCRACIA.Lo que tendriamos que entender, es que los gobernantes ADMINISTRAN, no son dueños del estado. Y si no saben o no quieren dar soluciones que se vayan. Votaremos a otros.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí