Comidas artesanales para celíacos hechas en Baradero

8
313

celiacos-pan

Un nuevo emprendimiento familiar está alcanzando un reconocimiento que va mas allá de las fronteras locales, Andrea y Silvia, por ser hermana y mamá de celíacas, decidieron empezar a cocinar distintas comidas hechas con harinas sin (trigo, avena, cebada, centeno (TACC) y con el apoyo de “Caídas del Cielo”, restaurant, donde ofrecen entre otras cosas sus productos fueron ganando popularidad.

Las comidas que elaboran son tan ricas como cualquiera y aptas para todos por ser sanas y artesanales. Algunas de las exquisiteces que cocinan son: ravioles, sorrentinos, alfajores, empanadas, pizzetas, budines, lemon-pie, rogel, pan dulce, cabsha y todo lo que quieras comer.

Comunícate a los siguientes teléfonos: 03329- 483111/ 15690786

 

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. HOLA SOY LA HIJA DE SILVIA,CLARIBEL,QUE LINDO QUE ESTAN LOS COMENTARIOS PARA MI MAMA Y MI TIA ANDREA,ME HAN GUSTADO MUCHO DE VERDAD PERDON POR LAS FALTAS TENGO 9 AÑOS.ESTE COMENTARIO ES UNA SORPRESA PARA MI MAMA Y ANDREA.LAS COSAS QUE COCINAN SON RICAS Y LES ASEGURO QUE PRUEBO TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. mucha suerte !!!!
    tienen delivery ?????????
    muero por comer esas exquiciteces!

  3. Agradecemos los lindos comentarios de nuestro emprendimiento y a Paula les decimos que se comunique con nosotras a los teléfonos que figuran en la página. muchas gracias Silvia y Andrea.

  4. SÉ DEL ESFUEZO QUE PONEN EN ÉSTE EMPRENDIMIENTO,MUCHÍSIMA SUERTE PORQUE DE VERDAD SE LO MERECEN!!!

  5. QUE BUENO QUISIERA LA DIRECCION PARA CONECTARME CON ELLAS TENGO NEGOCIO Y SOY DE SAN PEDRO. GRACIAS

Comments are closed.