Comienza el estado de alerta ante la crecida del río Paraná

9
81

 

Debido al estado de alerta por la crecida del río Paraná, la Municipalidad de Baradero recomienda a los hacendados del sector isleño el traslado paulatino de los animales hacia terrenos altos.  

La Municipalidad de Baradero comunica que no dispone de territorio apto para contener el ganado evacuado y que los productores deberán preveer esta situación, como fuera solicitado para efectuar un Plan de evacuación. 

Según las previsiones de los especialistas esta creciente se mantendrá por un período sostenido.  

Luego de conformar una reunión de emergencia las autoridades dispondrán del patrullaje, seguimiento y control de la situación. 

Asimismo la evacuación de personas afectadas por inundaciones se realizará en forma inmediata tomando todas las medidas sanitarias. 

La información será requerida a la Prefectura Naval Argentina en Baradero, para recurrir en forma conjunta con las demás fuerzas que conforman Defensa Civil en nuestra ciudad. 

 

Secretaria de Desarrollo Social – Dirección de Gestión Ambiental –

Dirección de la Producción

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Estas equivocado Alberto
    el que caminaba sobre el agua no era Jesus sino Moises!!!

  2. che y para los q laburan del turismo nada? total que los momos de los clubes y camping se caguen de hambre todo el verano sin laburar… todo para los «gordos» hacienderos del campo…
    las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas…

  3. no vecino estas equivocado moises abrio el mar rojo para cruzar a su gente tiene razon alberto aunque ustedes se rien sobre el tema me parece y de la desgracia agena porque no se olviden que en la isla hay familias viviendo, espero que el municipio o defensa civil ya este preparando un centro de evacuados para esta gente

  4. Qué problema por el dengue!!! más agua más riesgo!!! A cuidarse más!!!

  5. tambien se olvidan de los isleños che… la pobre gente que vive del rio, que no tiene vacas, que solamente viven de pescar y mandan a sus hijos a la escuela 25 o a la 27…
    y por el dengue no hay que hacerse mucho drama con esto segun dijeron, xq al mosquito del dengue no le gusta poner sus huevos en aguas turbias, sino que busca aguas mas bien claras, sino que, cualquier lagunita de entre la isla seria un mega criadero de aedes aegypty… y todos los isleños tendrian dengue.
    creo q hay q verlo no solo desde el punto de vista de los que hace años que estan al lado del rio como quienes trabajan del turismo, y viven en la isla, no desde el punto de vista de los gorditos que hace algunos años pusieron vacas en la isla, DONDE NO ES SU HABITAT,que estan haciendo una destruccion enorme de la flora y fauna nativa, ya que la vaca hace que se vayan carpinchos, nutrias, y demás bicherio que anda x las lechiguanas… ademas de que nuestro amigo pazzaglia y su bendita soja por la cual ha destrozado montes añosos de espinillos, eucaliptos, sinasina, etc, con sus maquinas superbionicas y sus quemas asesinas…
    pero bueno, a ellos los subsidian y a los isleños que tienen que ir pensando pa donde rajar no, a los giles que pierden la epoca de mas laburo, porque a los hoteles tambien les va pegar esta inundacion, si a los que laburan del turismo.
    asi que miren tambien a los q no tienen vaquitas ni plantitas verdes de soja transgenica

  6. Aldo:
    estas equivocado no es es el Jesús que te puede salvar.
    El otro murió clavado y este es un clavo para nosotros!
    El otro tenia doce apostoles y este media docena de ñoquis.
    El otro puso a Pedro y a este lo puso Pedro.
    El otro era el Rey de Reyes y este tan solo Reina.

  7. espero que el comunicado se cumpla.deque no haya animales en las calles, dado que rompen todo y despues son los contribuyentes los que pagan todo, y cuando el agua baja vuelven a la isla como si nada hubiera pasado.

  8. y q pasa con los campig esperando el verano y ahora se los caga la lluvia y la crecida y el mono q se hace ja ja se hara la de su apodo POBRE MONO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí