Comienza el juicio por la muerte de Matías Patrenostre

9
38

El día sábado 17 de octubre de 2009 a las 19 horas en el Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una conferencia de prensa presidida por los abogados Juan Carlos Marquetti y Aldo Raúl Brandli.

 

El motivo de esta reunión es informar a todos los presentes el estado de la causa y el juicio tanto oral como público que inicia la familia Patrenostre al señor Javier Posma en relación al accidente de Diego Matías Patrenostre.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Es algo muy importante para la familia, que se haga justicia, esperemos que asì sea. Fuerza para ellos !!!!!!!!! Les toca pasar por una etapa dificil que es la del jucio oral,le deseo sobre todo a la mamà, fuerzas para poder enfrentar todo esto. Las mamàs del dolor estamos con vos

  2. despues criticamos a scarfoni ,por soberbio,mal llevado ,como le devuelven el hijo a patrenostre ,seguro que si hubiera estado scarface en esa epoca la camioneta estaba secuestrada ,sin duda hay que tener memoria lo que vivimos en baradero ante de la llegada de scarfoni caos total en el transito , este gobierno en el cual no simpatizo para nada uno de sus aciertos fue el transito y no se puede discutir este tipo te aparece en cualquier lado a cualquier hora y esta muerte se podria haber evitado.

  3. fuerza a la familia de matias!! esperemos no,tiene q haver justicia.ese asesino no tenia derecho de arrebatarle la vida de esa forma.cuidemosnos hay un asesino al volante suelto. porq nadie sabe si sigue manejando.

  4. Ojala se haga justicia y ese chico pueda descansar en paz… Les deseo lo mejor y que su familia sea fuerte y puedan salir adelante a Matias le gustaria estar orgulloso de su familia y seguramente desde el cielo debe estar muy orgulloso de lo que su familia hace por el. Mucha suerte!!!!

  5. desgraciadamente por la inoperancia que en ese momento existia por parte de inspección de transito un asesino al volante le quito la vida a matias si en ese momento hubiese estado pablo, el accidente no se hubiese producido. muchos se quejan de los controles y principalmente los padres, pero no se dan cuenta que hay chicos inconscientes que si siguen apañado por ellos mismos serán cómplices de muchos accidentes. deseamos que se haga JUSTICIA Y QUE MATI DESCANSE EN PAZ

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí