Comienzan a llegar al GAD los materiales para tener sanitarios funcionales

0
216

Era el sueño del Grupo Amigo del Discapacitado cuando el pasado año participo en el programa de Marcelo Tinelli «Bailando por Un Sueño».

La pareja que los representaba llegó a la final pero no la ganó. A pesar de eso una ONG de argentinos que residen en el exterior se ofreció a ayudar, y esa ayuda esta llegando.

Además, también se necesita del aporte de todos nosotros y es por eso que el grupo pone a disposición una cuenta bancaria para aquellos que deseen ayudar.

«Cumple sus sueños quien resiste dice una canción de Iorio y aquí nosotros seguimos yendo por el nuestro!!! ♦️Llegaron los elementos para el interior del baño que tanto anhelamos 🏡para que nuestra sede sea funcional a todos . Es un gran inicio 😁 gracias a Argentinos Mirando al Sur ( AMAS )y Ferrum por su valioso aporte , ahora vamos por su construcción . Si querés colaborar en breve estarán circulando bonos , también podes depositar en nuestra cuenta , tu actitud SI hace la diferencia. Cuenta n° 0720116120000001286454 . Cuenta corriente n° 12864/5 sucursal 0116 .»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí