Comision de Vivienda: de los 9 nadie se mueve

3
55

erroz

La vivienda del barrio federal que fue usurpada hoy por la mañana pertenecía al grupo de las ocho casas que aún no tenía pre-adjudicados.

 

Quien tiene el deber de elegir las adjudicaciones de las mismas es la Comisión de Viviendas que esta conformada por los concejales Mazzarella, Genoud y Bernatzky, el secretario de UOCRA Miguel Ereñú, representantes del ejecutivo Carlos Erroz, Oscar Righinni e integrantes del centro de comercio.

 

Luego de lo ocurrido, dialogamos con el Secretario de Gobierno Carlos Erroz quién explico que en estas dos últimas semanas la comisión no se ha reunido. “Yo había citado para una reunión el día lunes o martes que no se pudo realizar, cité otra para hoy y no podemos juntar a los nueve miembros, ni siquiera cuatro o cinco para tomar una decisión”.

 

“Hoy los volví a citar y faltan concejales, Nani Righinni tuvo que ir al médico, y después quedamos Miguel Ereñú, yo, algunas por el centro de comercio y chau… no podemos tomar decisiones en funcion que falta gente”, expresó Erroz.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. y porque no eligieron a gente mas responsable?antes era el intendente ,leticia,etc,etc, ahora no pueden reunirse,si esto no es reirse de la gente que m es? es un manoseo constante lo que se hizo con estas adjudicaciones la gente de baradero somos demaciados tranquilos pero esto ya paso todos los limites,cuanto mas van a tardar en entregar las que falta?es una verdadera verguenza por favor pasen el comentario

  2. vamos dense prisa queremos que digan ya las necesitamos FUERZA PERIODISMO INSISTAN EN QUE SEA PRONTO sin su ayuda no somos NADA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí