Comité de crisis: pedido de comerciantes y satisfacción ante las medidas adoptadas.

2
66

sl730818-640x480

Ayer por la mañana en el centro cultural, se reunió el comité de crisis, para considerar el pedido de los comerciantes propietarios de ciber, quienes manifestaron que a raíz de la emergencia sanitaria que los obliga a mantener cerrados sus negocios, se están viendo afectados económicamente y solicitaron que en caso de no permitirles abrir, se les otorgue algún tipo de subsidio o resarcimiento económico.

Luego de debatir sobre el tema, se resolvió continuar hasta el lunes con las medidas y analizar el pedido de los comerciantes.

sl730442-640x480

Además tanto el Presidente del HCD, Heber Lischetti, Como los Dres. Julián Gómez e Italo Crivelli, luego de evaluar la situación sanitaria actual, manifestaron su alegría y satisfacción por el éxito de las medidas adoptadas. La conciencia y conducta solidaria de los ciudadanos, permitió disminuir de 26 internados a principio de semana a tan solo 4: dos en el hospital y dos en la clínica sindical, ninguno en estado grave.

sl730515-640x4801

Asimismo declararon que se encuentran asistidos en sus domicilios aislados y con tratamiento 70 personas.

Durante el fin de semana se mantendrán las limitaciones definidas en la ordenanza y el comité se reunirá nuevamente el lunes por la mañana.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y qué pasa con los bares y bailables???????.
    Personalmente llevé hace tres días una carta al señor Pederiva que me fue recibida por una empleada suya y en la misma se hacía mención de un subsidio a los bares y bailables, ya que el lugar en que desarrollo tareas de seguridad da trabajo a 20 (veinte) personas y si no se generan recursos estamos todos desocupados.
    Primero cerraban todos… después los bares, pizzerías y resto podían abrir…
    ahora quieren salvar a los cibers… y luego qué???.
    si van a trabajar con un comité de crisis, porque no utilizar un criterio prudente y equitativo???????.
    Pensé que no volvería a escribir en esta página, pero hay cosas que van mas allá de las voluntades y superan la tolerancia. Señores las normas deben ser para todos o para nadie, porque el permiso de ustedes hacia algunos comerciantes para que trabajen respetando ciertos limites jamás fue respetado y yo en lo personal no e visto clausuras ni multas siendo que fue lo que se ordenó hacer a quien violara lo dispuesto.
    Para ser prudente y equitativo se necesita tener mucho sentido común…
    por favor pónganlo en práctica, o no decidan la suerte de otras personas para no agrandar el daño.
    Muchas gracias.

  2. OTRA VEZ LEO PERIS??? ESTA EN TODOS LADOS ESE CHE!! JEEJE, ESPERO QUE HAGAN ALGO.

Comments are closed.