Comité de crisis: pedido de comerciantes y satisfacción ante las medidas adoptadas.

2
50

sl730818-640x480

Ayer por la mañana en el centro cultural, se reunió el comité de crisis, para considerar el pedido de los comerciantes propietarios de ciber, quienes manifestaron que a raíz de la emergencia sanitaria que los obliga a mantener cerrados sus negocios, se están viendo afectados económicamente y solicitaron que en caso de no permitirles abrir, se les otorgue algún tipo de subsidio o resarcimiento económico.

Luego de debatir sobre el tema, se resolvió continuar hasta el lunes con las medidas y analizar el pedido de los comerciantes.

sl730442-640x480

Además tanto el Presidente del HCD, Heber Lischetti, Como los Dres. Julián Gómez e Italo Crivelli, luego de evaluar la situación sanitaria actual, manifestaron su alegría y satisfacción por el éxito de las medidas adoptadas. La conciencia y conducta solidaria de los ciudadanos, permitió disminuir de 26 internados a principio de semana a tan solo 4: dos en el hospital y dos en la clínica sindical, ninguno en estado grave.

sl730515-640x4801

Asimismo declararon que se encuentran asistidos en sus domicilios aislados y con tratamiento 70 personas.

Durante el fin de semana se mantendrán las limitaciones definidas en la ordenanza y el comité se reunirá nuevamente el lunes por la mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. OTRA VEZ LEO PERIS??? ESTA EN TODOS LADOS ESE CHE!! JEEJE, ESPERO QUE HAGAN ALGO.

  2. Y qué pasa con los bares y bailables???????.
    Personalmente llevé hace tres días una carta al señor Pederiva que me fue recibida por una empleada suya y en la misma se hacía mención de un subsidio a los bares y bailables, ya que el lugar en que desarrollo tareas de seguridad da trabajo a 20 (veinte) personas y si no se generan recursos estamos todos desocupados.
    Primero cerraban todos… después los bares, pizzerías y resto podían abrir…
    ahora quieren salvar a los cibers… y luego qué???.
    si van a trabajar con un comité de crisis, porque no utilizar un criterio prudente y equitativo???????.
    Pensé que no volvería a escribir en esta página, pero hay cosas que van mas allá de las voluntades y superan la tolerancia. Señores las normas deben ser para todos o para nadie, porque el permiso de ustedes hacia algunos comerciantes para que trabajen respetando ciertos limites jamás fue respetado y yo en lo personal no e visto clausuras ni multas siendo que fue lo que se ordenó hacer a quien violara lo dispuesto.
    Para ser prudente y equitativo se necesita tener mucho sentido común…
    por favor pónganlo en práctica, o no decidan la suerte de otras personas para no agrandar el daño.
    Muchas gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí