¿Como comienzan el 2009 algunos famosos?.

0
37

Susana Giménez: Cenará en su quinta de Punta del Este con su pareja, Jorge Rama, su hija y sus nietos. La semana que viene ambos viajarán a Miami para continuar su tour de vacaciones.

Nino Dolce explícito, contó: “Voy a pasar Año Nuevo con mi viejo en la casa de su novia, que es un pintora muy cool de Palermo. Habrá algunas viejas chetas, ricas comidas y “shampoo”. Voy a lastrar y a dormirme temprano, son muy tranquis mis fines de año últimamente. El menú va a ser: vitel ttoné, pionono, pollito frio con pepinito, ensalada rusa, de papa y huevo, y salpicón de ave. Muy tranqui”.

Pampita: Festejará en la casa de Pancho Dotto en José Ignacio, en Punta del Este, acompañada de su marido Benjamín Vicuña, sus hijos y sus suegros.

Mónica Cahen D’Anvers: “Voy a pasarlo con César Masetti en nuestra casa de San Pedro, “El independiente”. Si hace calor, estaremos en la pileta tomando un champagne”,

Freddy Villarreal: “Lo espero con muchas ansias. Lo paso con Carolina Oltra, mi novia, y su panza”.

Jorge Ibañez: “Este año la voy a pasar en mi casa con amigos, muy tranqui. Seremos 15 ó 20 personas y habrá comida muy rica. Mis padres están de viaje, así que no los veo”.

Feranda Vives: Recibirá el 2009 en Córdoba con Sebastián Cobelli, su nuevo novio. Estarán los dos solos en la casa de él.

Carmen Barbieri“Voy a pasarlo en el hotel Hermitage con mi hijo –Federico-, mi marido –Santiago Bal- , con Mariano Bal -el primer hijo de Santiago- y su familia , con Cacho Canosa -un actor de la compañía-, y Guillermo Toledo -manager de Vedettísima-. Hay una cena-show muy importante. Empieza a las 9 con un show con bailarines de tango y después de la cena hay baile con carnaval carioca. Va a ser como un casamiento”.

Fabián Gianola:“Voy a festejar con la familia en casa. Vamos a ser como 22. El menú es comida fría, cada uno va a traer lo suyo”.

Rocío Marengo: “Con mi familia, en mi casa de Buenos. Muy lejos de la farándula”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí