Cómo cubrirán las elecciones los 5 canales.

0
37

logo_canales

Cada uno de los canales de aire intentará seducir a los televidentes con emisiones maratónicas, informando minuto a minutos los resultados preliminares y las declaraciones de los principales candidatos.
Cómo cubrirán las elecciones cada uno de los canales, a continuación:

América

El país elige: se dividirá en dos emisiones.
La primera edición irá desde las 8 de la mañana hasta las 13 hs. y será conducida por Mariano Yezze, Gisela Marziotta, Luciana Arias, Guilermo Favale y Connie Darchés.
La segunda edición comenzará a las 17 hs. y se prolongará hasta la medianoche. El cierre de las elecciones será conducido por Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez y Mercedes Martín, y estarán analizando el nuevo escenario político Reynaldo Sietecase, Luis Majul, Rolando Graña, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín.

Canal 7
El equipo de noticias de Visión 7 saldrá en dos emisiones especiales.
Una edición al mediodía, de 12:30 a 13 hs., y otra desde las 18 y hasta conocerse los resultados. Habrá móviles en los centros de cómputos del Frente Para la Victoria en La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, y en los de Unión Pro, Acuerdo Cívico y Social, Proyecto Sur y en el Correo Central.
En el piso estarán a cargo de la conducción Cecilia Laratro, Pablo Vigna, Alejandro Puerta, Romina Calderaro, Alejandro Fabbri y Agustina Díaz. Como columnistas participarán Fernando Fraquelli, Pablo Feldman, Raúl Dellatorre y Mariana Moyano.

Telefe
Contrario a otros años, donde la cobertura era mas bien escueta, este año analizará las elecciones con dos programas especiales: Especial Elecciones 28 J y Diario de Elección.
El canal pondrá móviles en los principales puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires (búnkers de los partidos políticos, centros de cómputos, mesas donde votarán los candidatos y referentes políticos) y toda la cobertura nacional desde las principales ciudades del país a través de los 8 canales de Telefe y sus repetidoras.
A partir de las 12 del mediodía, el canal enviará flashes de noticias donde Jorge Jacobson y Milva Castellini informarán sobre el desarrollo de los comicios.
Especial Elecciones 28 J comenzará a las 17:50 hs. y estará conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili y el análisis de Graciela Römer, Ricardo Rouvier y Julio Aurelio.
Diario de Elección será una edición especial de Telefe Noticias, también conducida por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, donde analizarán a partir de las 23 hs. con analistas invitados cómo será el nuevo mapa legislativo.

El Trece
El envío del canal se llamará El nuevo Congreso.
El domingo habrá flashes de noticias a lo largo de toda la programación informando el desarrollo de los comicios.
A partir de las 17:45 hs., el canal se unirá a TN en una transmisión simultánea que estará conducida por María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la participación de José Antonio Gil Vidal..
La cobertura incluirá móviles de distribuidos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y las ciudades del país que definirán la elección. Además, estarán en pantalla Joaquín Morales Solá, Gustavo Silvestre, Marcelo Bonelli, Eduardo Van Der Kooy, Ernesto Tenembaum y Eduardo Alfano, además de consultores políticos invitados, analizando e interpretando el panorama político del país.

Canal 9
Sólo cubrirá las elecciones legislativas con flashes de noticias a lo largo de su programación, sin levantar ninguno de los ciclos de ese día.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí