Como pez en el agua, Juniors imbatible

0
26

Cuando le preguntamos a Marcos Ottina, responsable del equipo de natación del Club Regatas, sobre la proyección y las chances de Aldo Juniors Brandli, con vistas al futuro, Marcos dice que hay que ir paso a paso, que no hay que apurar los tiempos y que para él Juniors es un nadador mas del equipo y que si bien trasciende por los resultados todavía es prematuro dar una opinión hasta donde llegará.

Uno en cada entrevista no puede dejar de preguntárselo, ya que los números mandan y el nadador de nuestra ciudad arrasa con todo lo que se le pone enfrente. Uno sueña con verlo triunfar y competir en las grandes competencias, pero en esta vamos a darle la derecha al entrenador y aunque por dentro sepamos que tiene un potencial bárbaro, no nos vamos a apurar y vamos a acompañar en este paso a paso a Marcos y a Aldo.

Lo cierto es que se llevó a cabo el Torneo Promesas Olímpicas, un montón de clubes se dieron cita en el CENARD, entre ellos dos de las potencias en lo que tiene que ver con la Natación, River y la Sociedad Alemana de Villa Ballester, mas clubes de capital federal, nadadores de la selección Argentina y Unisanta de Brasil que es uno de los mejores del país vecino. Aproximadamente 200 nadadores fueron de la partida y la competencia se llevo a cabo entre el sábado 27 y el martes 30.

 Resultados

200 mts Pecho   1° Puesto

100 mts Pecho   1° Puesto

200 mts Espalda 1° Puesto

50   mts Libre       2° Puesto

100 mts Espalda  1° Puesto  (quedando a 1 centésima del Record Nacional de  Categoría para pileta de 50 mts)

 

Ja, con estos resultados, en uno de los eventos de mayor nivel, Aldo consiguió cuatro primeros puestos y un segundo, a una centésima de batir Record en 100 espalda, realmente impresionante, pero como dice su Profe, no hay que creérsela, hay que ir “paso a paso”, ese es el secreto del éxito, aunque desde aquí le decimos a Marcos que vaya apurando el “paso” porque al Pez Volador, no lo para nadie, uy perdón, se me escapó! Felicitaciones a los dos, Marcos y Aldo, alas familias de ambos y a todos aquellos que hacen posible todos estos triunfos de Regatas. 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí