Comunicado de EDE Baradero

0
45

  chito

 

Atento los hechos que son de dominio público, entendemos que lo importante e irrecuperable son la vida  de los menores Giuliana Giménez y Miguel Portugal, para la familia, nuestra mayor solidaridad y acompañamiento en esta hora de dolor.

 

Nada de lo que podamos decir seguramente aliviará y / o reconfortará a sus padres,  hermanos y demás familiares.

 

Las normas para que sean de efectivo cumplimiento deberán llegar a los ciudadanos con un proceso de educación y de concientización a través de la prevención y de distintos planes correctivos de seguridad y de educación vial, el intento fallido por parte del estado municipal, para ordenar el tránsito mediante un estado policial, hoy se cobró dos vidas.

 

 

Existen antecedentes y un sin número de denuncias contra los inspectores municipales y el Director de Tránsito, por los abusos reiterados contra los motociclistas, también contra el Juzgado de Faltas Municipales, quien con sus sentencias avalaba estos hechos, ningún reclamo fue escuchado, se priorizó recaudación sobre prevención, hoy nos encontramos ante lo irreparable la partida definitiva de dos niños.

 

Estamos ante un hecho político gravísimo que todos los ciudadanos conocíamos pero del que nadie hizo nada, y eso tiene un precio que deberemos llevar sobre nuestra conciencia. 

 

 

Hoy debemos de guardar luto por los que ya no están, pero mañana debemos de unirnos en un solo reclamo Justicia, Justicia, para que paguen todos los responsables, y organizarnos para cambiar este sistema que ya vimos que no funciona.

 

 

 

                                                                      EDE BARADERO

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí