Comunicado de la UCR

3
35

sl731839-640x480-400x300

La Unión Cívica Radical de la Ciudad de Baradero comunica el enérgico repudio a la represión policial sufrida el día 27 de agosto del corriente, contra los trabajadores municipales que haciendo uso de los legítimos derechos que les asisten materializaban de manera pacifica el reclamo salarial considerado justo y equitativo. En estos términos, la UCR acompaña el reclamo y exhorta a la despolitización del conflicto, como así mismo recomienda agotar las instancias del dialogo entre las partes.

 

En este sentido, y ate los hechos sucedidos, la UCR considera y ejerce el debido respeto a las instituciones, debiendo la oposición colaborar en todo sentido para que el gobierno del Dr. Aldo Carossi continúe en el ejercicio de su mandato, tal como se lo ha aprobado el electorado en el momento eleccionario oportuno.

 

Como es de público conocimiento, este centenario partido ha sufrido, a través de la historia, sucesivas interrupciones en el ejercicio de los mandatos, cuestión esta que ha perjudicado a la nación en su totalidad; es así que nos oponemos a cualquier intento desestabilizador que involucre la paz social y la soberanía del pueblo.

 

La UCR insta a todos los partidos políticos y a las fuerzas vivas de nuestra comunidad a comenzar con una ronda de diálogo, en relación a los temas que preocupan a la sociedad en su conjunto el mismo debe ser abierto y sincero. Dado que es la firme convicción de la UCR que en todos los sistemas democráticos el dialogo es el elemento que enriquece al mismo, minorías con mayorías y aquellos grupos que representan a la sociedad.

 

Melchiori, Patricio

Centurión, Álvaro

Rabellino Eduardo

Pulimeni, Nelba

Etchegoyen, Oscar

Podestá, Jorge

Scollo, Julio

Recuero, Agustín

Araya, Marcelo

Ruberto, Carolina

Brandli, Liliana

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Igual que en Diciembre del 2001 o en los saqueos!!!! No son represores tampoco!!!! jajaja!!! andaaaaaaaaaa!!!!!!!

  2. jaja siguen existiendo,si se juntan los radicales despierten a delarua jajajaja.

  3. DESDE CUANDO LE IMPORTA LA CLASE TRABAJADORA A LOS RADICALES?? DESDE LA SEMANA TRAGICA, LA HIPERINFLACION DEL GENIO QUE POSA COMO ESTANDARTE DE LA DEMOCRACIA CUANDO PARA ASUMIR TUVO QUE TRANSAR CON LOS MILITARES, EL FMI, ETC, ETC. O POR EL TRAIDOR DE FRONDIZI QUE PROMETIO RECUPERAR EL PETROLEO Y LO NEGOCIO COMO LOS K AHORA??? EL UNICO QUE ME GUSTA DEL RADIACLISMO ES EL REVOLUCIONARIO ALEM Y EL QUERIDO ILLIA. ESTOS DOS SI FUERON GROSOS LASTIMA QUE LA UCR LOS TIENE OLVIDADOS MIENTRAS LEVANTAN LA FIGURA DE TERRIBLES HDP….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí