Comunicado de Prensa de Litoral Gas

Bonificaciones con relación al Cargo Gas (Decreto 2067/08)

Litoral Gas SA informa a todos sus clientes R3.3 y R3.4 que según Resolución Enargas N° I/828 2009 NO CORRESPONDE PAGAR los cargos facturados por decreto 2067/08 correspondientes al bimestre junio/julio, ya que serán bonificados en un 100% por el Estado Nacional.

Por lo tanto, si la factura:

·          No fue abonada, el cliente no debe pagarla y esperar una nueva factura sin la inclusión del Cargo Dec. 2067/08 y con nuevo vencimiento.

·          Si fue abonada, recibirán una bonificación en la próxima factura de gas natural, la cual detallará “Reposición Subsidio Cargo Decreto 2067/08”.

Para los meses de agosto y septiembre del corriente los clientes recibirán una factura con la inclusión de solo un 30% del valor total del Cargo 2067/08, en virtud de la bonificación del 70% establecida por el Estado Nacional.

En caso que el importe a devolver sea superior al importe total de la factura a pagar, el sobrante que se pudiera producir será incluido en próximas facturas hasta completar el total del importe a devolver por dicho cargo.

Por esto solicitamos a nuestros clientes R3.3 y R3.4 tengan a bien revisar sus facturas para así poder conocer en cual situación encuadran, ya sea para esperar una nueva factura o recibir la bonificación correspondiente. Es importante destacar que no es necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el trámite, este se efectuará automáticamente.

Para brindar mayor información a  los clientes ponemos a disposición de los mismos, en nuestra página web (www.litoral-gas.com.ar), la Resolución Enargas I/828 2009.

Asimismo, se aclara que todos aquellos clientes que no tengan incluido el concepto “Cargo Decreto N° 2067/08” en sus facturas deben proceder a abonar las mismas normalmente.

Rosario, 14 de Agosto de 2009.

Modelo de factura de Litoral Gas donde se encuentran destacados para su mejor comprensión los siguientes datos:

Llamada 1: «Cargo Decreto 2067/08» – «Iva Cargo Decreto 2067/08 – Consumidor Final»

Llamada 2: Indicación del Tipo de cliente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario