Con 1,87 y en contramano

17
87

 

El domingo a las 06 hs de la mañana, en un operativo realizado por la Dirección de Inspección de Transito en conjunto con la policía comunal se secuestro una camioneta 4×4 Toyota Hilux, el vehículo circulaba por calle Rodríguez al llegar a la intersección con San Martín, dobló en contramano por esta ultima siendo interceptado por un móvil de Inspección de Transito, el rodado era conducido por un joven mayor de edad, acompañado por otras 4 personas; quien manejaba fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojo un resultado positivo, comprobándose que el mismo, tenia 1,87 de alcohol en sangre cuando el límite es de 0,5.

Los ocupantes de este vehículo son oriundos de Boulongne.

La camioneta fue secuestrada y puesta a disposición del Juez de Faltas.

Además durante el pasado fin de semana, se secuestraron seis motos y tres autos por distintas infracciones a la ley de transito.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. mira si este inconciente hubiera salido a la ruta ,con el alcohol que tenia una buena para scarfoni y su gente.

  2. me parece bien con el procedimiento ,por que despues lamentamos ,si sucede algo con muestros hijos….

  3. seguimos sin apredender ,y nos pasamos criticando a scarfoni ,por esto por el otro ,y ahora nos estamos dando cuenta el trabajo que se esta realizando,si este personaje con esa camioneta saldria a la ruta tendria una muerte seguro la gente se reciste pero tenemos que tomar conciencia de lo que nos puede pasar sino pregunten el dolor que siente la familia de tito gutierrez.

  4. Haganlo parir ahora para entregarle la camioneta, y cobrenle una multa que le duela mucho pagarla.

  5. y despues no vivimos quejando de scarfoni, fijate si eso no es salvar vida que es,tenemos que reconocer que es un tipo mal arriado ,pero se lo ve trabajando todas las noches , y ha y estan las pruebas,lo que vamos a extrañar de este gobierno cuando se vallan es a scarfoni,a lo mejor el nuevo gobierno lo deja en el cargo seria una buena medida.

  6. Coincido, con Juan Albanese, aparte de la tragedia que pudo haber ocurrido, ahora que lo hagan parir, no se la tendrian que dar por unos cuantos meses y cobrarle una fortuna, entonces este tipo, antes de hacer otra igual, lo và a pensar variar veces

  7. no le den mas la cmioneta
    que no la pueda sacar y que no le den mas el registro

  8. Grande Pablito, uno a cero !!!!

    Vieron que de vez en cuando, algo se hace bien !!!

  9. Que rifen la camioneta para fin de año ja ja

    una vez que fui a zarate con unos amigos entramos en una calle en contramano que no estaba señalizada (eran dos calles paralelas que corrian en el mismo sentido)
    y justo estaba la policia, despues de pedirnos los papelesdel auto nos dijo:

    Ah son de Baradero, ya se vuelven no??

  10. Scarfoni y su gente no han hecha nada mas que su trabajo, bien por ellos la gente cuando se queja es de su autoritarismo nadie le critica su trabajo.

  11. A estos los vieron pero a los tres cuatris con tres ocupantes cada uno y sin casco que circularon por mas de 1.30 hs el sábado por la noche NADIE los vio?????, los inspectores donde miraban???? ( esquina de Banco Nación) Publiquen el nextel de Inspección General para que la gente haga su reclamo y ayude a los pobres inspectores que NO ven algunas cositas …

  12. no se lo que no ven paula por que tengo un cuatri¡secuestrado por scarfoni y no lo puedo retirar por la multa que le hicieron ,tengo un hijo adolescente y lamentablemente quiere siempre tener la razon ,yo hable con scarfoni y te hace reflexionar de las actitudes de los jovenes que se quieren llevar todo por delante lo vivo a diario en mi casa ,me siento mas segura cuando mi hijo sale y scarfoni y su equipo estan trabajando.

  13. No me quiero imaginar en que estado estarian los otros 4………….., para dejar que maneje un tipo con ese grado de alcohol.seguro que si no lo paraban mataban a alguien

  14. Paula tenes razón.
    Un rato antes de hacer la presentación también andaban los cuatriciclos sin casco y con 3 personas arriba -en plena san martín frente a cacatúa-, las inspectoras de transito vieron la situación y se «cagaron de risas», en vez de hacer su trabajo o por lo menos una multa. Y ni que hablar del zorro que estaba parado cortando San Martín y Sta. María de Oro, que los dejo pasar y tampoco dijo nada.
    Me jode que le paguemos un sueldo por dar vueltas al centro en la camioneta destartalada, en el auto sin luz trasera, hablando por cel mientras manejan y varia irregularidades mas.
    La verdad que hicieron algo por el transito… pero déjate de joder… para en san martín y fíjate todos los que andan sin patente y “hace algo“.
    A este hijo de puta…. piensan devolverle la camioneta para que tengamos que llorar a alguna persona?

  15. me parece bueno el secuestro de la toyota, perooooo hay otra toyota de color blanca que los sabados x la mañana es el dueño dela calle San martin solamente un «MAGO» puede andar a esa velocidad,pero hay muchos infractores la salida de la escuela FRAY LUIS DE BOLAÑOS es un verdadero despelote no ingtesan ala escuela por que la puerta es chica,un candidato a intendente parado en doble fila y no es nada eso justo en una ochava , todavia te hacen mala cara cuando le pedis que se corran jajaja

  16. Lo que pasa es que aca, tiene una caminonetita mas o menos y se piensas que son los dueños del pueblo!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí