Con el diario del lunes

41
5793

“Con el diario del lunes” es la frase con la cual se refieren a aquellos que hablan ya con el resultado puesto, como dirían con términos futboleros. Eso es lo que estoy haciendo ahora, tratar de analizar junto a ustedes, no lo que paso el domingo en las primarias, sino en lo que viene.

“El que gana gobierna y el que pierde acompaña” es el lema preferido de aquellos que intervienen en una interna, mejor dicho,  lema preferido, del que la gana, pero no siempre para el que pierde. Si se da esta posibilidad, debemos decir que es casi una locura pensar que Carossi no será el Intendente de los 400 años, no lo digo por su edad, lo digo por el cumpleaños de la Ciudad.

¿Pero que pasa sino es así? ¿Cuales son los escenarios posibles? Si la Agrupación Ramón Carrillo decide ser orgánico, cosa que es muy posible, ya que debe responder a los lineamientos para los cuales se metió en esta interna, uno de sus integrantes ocuparía el 4° lugar en la Lista de Carossi, lo que obligaría a la Agrupación a acompañar a su “Compañero” y determinar un triunfo seguro, que con el corrimiento de los primeros lugares de la lista, sería concejal seguro. Después vendrá el tiempo de alguna que otra negociación, más el discurso de que el grupo no va a perder la identidad, y que de esa manera siguen estando en un papel protagónico y hasta dirán que serán el contralor interno del oficialismo.

De lo contrario, ¿que deben hacer? Si la consigna es que Carossi no llegue a los 400 años, lo único que pueden hacer es decirles a sus seguidores que corten boleta, que mantengan toda la sabana y que a nivel local voten a ….. y si, no es fácil elegir, ni tampoco tan fácil de imponer, ya que a Elmer no solo lo voto su gente sino también un montón de Independientes que confiaba en su propuesta y si lo votaron a él porque deberían votar a otro. Esta es la alternativa más difícil.

La oposición

Algunos sueñan con una unión entre Maroli, Descalzo e Iparraguirre, juntos sacaron más votos que Carossi, ¿pero es posible? Para mi no, diría imposible, los tres se jugarán sus fichas a hacer la mejor campaña, y captar la mayor cantidad de votos, ¿Cuáles? Y los que Elmer, León y Cardozo, pero claro la mayoría de esos votos son peronistas, no será tan fácil. Además sería hasta imposible de llevar a cabo y sería subestimar a sus votantes, explicarles,  a  ellos, que voten a otro candidato pero que no se olviden de cortar boletas  ya que sino deberán rendir cuentas a sus partidos del porque se “entregaron” antes de octubre. Y dicho sea de paso y para  no perder la costumbre  no puedo dejar de mencionar la tan recordada “Posibilidad Histórica”, y entonces tendría que decirles que ahora con “el diario del lunes”, si alguien se las quiere cortar, que se las corte, porque ya es tarde para lograr lo que a mi entender tendrían que haber hecho antes.

Entonces la Oposición dice:  ¿quien podrá ayudarnos?

Visto y considerando que el Chapulín Colorado no anda bien de salud, tendrán que buscar otra cosa. Carossi dijo “Si pierdo, acompaño al representante del FPV.  ¿Elmer, León-Morales y Cardozo pensarán lo mismo? Si es así listo, “partido liquidado!! Diría Walter Nelson…. Sino es así, yo me pregunto, Como hacen para decirles a sus votantes “Votemos a tal o cual” Algunos los podrán seguir pero como no son “ovejas”, son personas, cada cual decidirá a quien votar.

De la Oposición los tres con chances de captar y dar el batacazo,  serían Maroli, Iparraguirre y Descalzo… pero los tres necesitarían el 100 % de los votos que quedaron sueltos de la interna del FPV y como no se pueden entregar 4000 votos en una transferencia bancaria sino que son 4000 almas ya no será tan fácil. Y encima explicarles que deben cortar boleta ya que Cristina no debería bajar el porcentaje sino se vendría ella en persona a Baradero, acompañada con Amado, su guitarra, Daniel y Karina,  Anibal, Randazo, Moreno, etc,etc y los levantaría en peso a todos.

Desde el oficialismo ya estarán pensando como reunirse con los candidatos del FPV,  negociar algo, asegurar la gobernabilidad, y decirles que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, después de todo si aceptaron intervenir en una interna sería lógico que le digan si les gusta el durazno que se aguanten la pelusa.

En fin quien iba a decir que aquellos que perdieron todavía tienen la llave del triunfo, no la de ellos, pero si,   la de otros, la de todos los otros!!!!! Señores esto es la política actual y como dice el refrán “La Política es el arte de hacer posible lo imposible así que todavía no rompa ningún boleto!!!

Alejandro Ciurca

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

41 COMENTARIOS

  1. TODOS CONFIAMOS ENCOLUMNARNOS TRAS DESCALZO, EL UNICO QUE PUEDE DAR BATALLA AL CAROSSISMO.

  2. Hay que apoyar a Claudio, es el 2, dramáticamente es el que le puede hacer fuerza a Carosso, si el pueblo no se une estamos perdidos!!!

  3. FELICITACIONES A LOS CANDIDATOS DEL FPV, TANTO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL, COMO MUNICIPAL. NUNCA MENOS. ¡¡¡VIVA PERON!!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! NESTOR VIVE, QUE VIVA CRISTINA. NUNCA MENOS!!!

  4. PARTE DE LA CIUDAD PIDEN QUE SE AGRUPEN , PARA LOGRAR UNA VICTORIA CASI IMPOSIBLE, NO HAY DUDA COMO EL CASO MACRI, EN OCTUBRE SACA MAS VOTOS CAROSSI, ESTE PORCENTAJE DE GENTE , PIDE LA UNION, O CASTIGARA A LA OPOSICION , CON EL APOYO TOTAL A CAROSSI, PARA QUE BARADERO SEA RECONOCIDO A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, POR LA CANTIDAD DE SUFRAGIOS A UN CANDIDATO

  5. Muy buen análisis Alejandro. Esto está más difícil que sacarle un heso a perro malo.

  6. Seamos sensatos, en la próxima elección el Sr. Iparraguirre resultara el más votado, la GENTE quiere a representantes nuevos, basta de lo mismo.
    El Dr. Maroli, tiene mucha AMBICION, ha ido con varios partidos para poder llegar y no pudo, solamente lo hizo de la mano de la Sra. GLORIA MORALES.
    En el año 1999 se postulo como candidato a Intendente con el MIPBO-LEALTAD MENEMISTA y fracaso.
    En el año 2005 se postulo a 1er candidato a concejal con la CONFEDERACION VECINAL (con el Juez CRUCIANI), fracaso, a tal punto dijo que se retiraba de la política??? .
    El Dr.Descalzo ya ha participado en política con la U.C.R. y siempre fracasaron a tal punto que la UCR desaparece.
    Así que el Sr. Iparraguirre y su gente son la única alternativa en Octubre, “Jóvenes, honestos, capaces y con mucha fuerza para que Baradero salga de este estancamiento que hace varios años que lo padecemos.
    Saludos
    Rodolfo

  7. excelente relato. opino igual. carossi gana en octubre, de eso no hay dudas. tiene el apoyo de los de arriba cosa que los otros no tienen. a este intendente se lo a hostigado demasiado. por ejemplo, la muerte de los chicos, la justicia dictamino que fue un accidente, la muerte de rotela, el efectivo esta detenido, creo que esas fatalidades le podrian haber sucedido a cualquier intendente. carossi tendra sus aciertos y desaciertos, pero es lo mas prolijito que se ofrece por ahora. es mi opinion.
    La unica verdad es la realidad, dijo alguna vez el General, y la verdad es que la mitad del pueblo lo ha vuelto a elegir, les guste a alguno y a otros no, asi es la democracia.

  8. La unica alternativa de la oposición es alinearse detrás del 2°, en este caso maroli y su gente.
    La elección ya está polarizada, es maroli o carossi.
    Si se pudo en el 2009 en el 2011 también es posible.

  9. Algunas reflexiones:
    1) Los votos no tienen dueño. Por más que cualquier referente diga hay que apoyar a fulano, la gente no es de arrear y vota lo que le parece.
    2) Se sugiere que la oposición se una para voltear a Carossi. Pero cual es el proyecto? Qué tipo de ciudad se planea desde visiones tan diferentes? Una nueva alianza? Es muy pobre como propuesta votar en contra de.
    3) Hay una tendencia a ponderar como buena elección a los que obtuvieron el 9% de los votos. Tan pocas espectativas tenían?
    4) Hay alguien que comenta, en cuanto artículo puede, que los mejor es votar al 2do, y usa diferentes seudónimos. Le digo que se nota mucho y que trate de cambiar la manera de armar las frases. Convencete, los operativos mediáticos no caminan más. Sino revisen las encuestas de estos mismos medios.
    5) Algo marginal. Espero que Rody Marzano, luego de las elecciones, pinte de amarillo todos los cordones que arruinó. Ya que eso lo pagamos todo. Ese es el cariño que tienen por la ciudad??

  10. Realmente no soy peronista, pero alguien piensa que Marolli puede ser el intendente??, tiene idea de lo que es gestión?? de lo que es un presupuesto?? etc etc. estoy seguro mirando desde afuera que van a pactar con Elmer, antiguamente fueron del mismo grupo o me equivoco?? Iparraguirre es mi opción.

  11. Creo que no podemos pensar todo el tiempo en solamente ganarle a carossi y no pensar en como gobernar baradero. El frente amplio progresista inauguró una forma de hacer politica que todos pediamos desde hace rato y ahora no podemos decirle que se encolumne detras de otra forma de hacer política que es mas de lo mismo como descalzo y maroli. tenemos que tener memoria y apostar a nuestros principios y a lo que tanto pedíamos, juventud, transparencia, renovación y capacidad. Yo voto a Iparraguirre y Binner que representan simplemente que lo que deseamos. esta vez voto por mis sueños.
    Saludos
    Alberto

  12. SI GANA LA OPOSICION EN OCTUBRE, NO VAN A PODER GOBERNAR CON EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL EN CONTRA!!!!!!!!!!!!
    VAN A TERMINAR HACIENDO UN DESASTRE MAYOR DEL QUE YA EXISTE ,O, VAN A TRAICIONAR A SUS ALIADOS Y VOTANTES PARA CONVERTIRSE EN «KIRCHNERISTAS» Y PODER SOBREVIVIR.
    EL CAMBIO SE HACE DESDE ADENTRO Y CON PARTICIPACION (EJ: PERON Y NESTOR), NO HACIENDO CAMPAÑA «EN CONTRA DE».
    MENOS FUNCIONAN LAS «CAMPAÑAS NEGATIVAS» (EJ: PABLO GONZALEZ).

  13. PRIMERO ALGUNOS PARTIDOS POLITICOS, TIENEN QUE SACAR LA BANDERA BLANCA , DE , YO ME RINDO, SI USTEDES COMPARAN CORTES DE BOLETA , A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, HAY CANDIDATOS QUE YA PASARON A RETIRO, PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA, FESTEJAR CON UN 10 POR CIENTO, ES BURLARCE DE LA GENTE, CAROSSI SACA MAS VOTOS EN OCTUBRE NO HAY DUDA, POR LA SENCILLA RAZON QUE LOS PARTIDOS , NO SE QUIEREN AGRUPAR, PORQUE NO SE SE QUIEREN JUNTAR , PORQUE NECESITAN LLEVARLOS ARRIBA PARA SU CANDIDATURA O PUESTO EN LA LEGISLATURA…O SE CREEN QUE SI VAN SEPARADOS ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS PIENSAN EN BARADERO, ES SOLAMENTE HABLAR DE LA CIUDAD, PARA LA TRIBUNA.

  14. yo soy el que digo:

    hagan una encuesta seria de la oposición ( Maroli / Decalzo / Iparraguirre..no importa el orden )

    al que la población vislumbra como la mejor propuesta, apoyenla todos los partidos, y ese va a ganar…creo

    que tiene de malo? es antidemocrático? por favor explíquenme porque y retiro la propuesta… yo soy un demócrata que cree que el 70 % NO LO QUIERE MAS A CAROSSI

    SI HUBIERA SACADO EL el 40 o 50 % COMO CRISTINA O SCIOLI…OK… A GUARDAR VIOLIN EN BOLSA…PERO SI EL 70% NO LO QUIERE NO ESTA DEMÁS QUE LOS POLÍTICOS PROVEAN UNA SOLUCIÓN POLITICA…para eso están

    ES LA GENTE LA QUE DECIDE CON EL VOTO

  15. ANONIMO como gobiernan y crecen ciudades como san pedro,san antonio de areco,pergamino entre otras?Son municipios radicales desde hace veinte años!!!y tuvieron, segun vos, la contra en la nacion y en la provincia.No traten de meter esa estupidez en la cabeza de la gente porque el ejemplo mas claro es baradero: veinte años de peronismo de arriba hacia abajo y no nos llevo a ningun crecimiento.

  16. anonimo y chueco son antidemocraticos, por ejemplo.

    uno dice que «los votos son de la gente» y si…que duda cabe, como tambien que duda cabe que de lo que se trata es darle una opción de unidad a la gente y eso que tiene de malo??? para mi nada de malo

    y «anonimo» que dice que si gana la oposición NO VA A PODER GOBERNAR??? ESO CON QUE SE FUMA???

  17. o 2011 La Plata T: 11° ST: 11° H: 92%

    Ingresar:

    Buscar

    Baradero

    Intendente

    Aldo CarossiFPV30.14%

    Claudio MaroliCC14.69%

    Marcelo ElmerFPV14.22%

    Eduardo IparraguirreFAP9.20%

    Gabriel DescalzoUDESO8.81%

    Roberto LeonFPV6.68%

    Sergio De VicenzoCF3.69%

    Alberto Atilio CardosoFPV3.12%

    Jorge PodestaUDESO2.17%

    Carlos LacernaNE0.00%

    Cesar Alberto SoriaFI0.00%

    Edgardo VrasallovichPS0.00%

    Gobernador

    Daniel ScioliFPV50.38%

    Francisco De NarvaezUDESO14.07%

    Margarita StolbizerFAP11.33%

    Eduardo AmadeoFP0.00%

    Juan Carlos MoranCC0.00%

    Adolfo Rodriguez SaaCF0.00%

    Mario CafieroPS0.00%

    Martin SabbatellaNE0.00%

    Mario IshiiFPV0.00%

    Jose MontesFI0.00%

    Presidente

    Cristina FernandezFPV52.95%

    Hermes BinnerFAP12.62%

    Ricardo AlfonsinUDESO10.95%

    Jose BonacciCP0.00%

    Jorge AltamiraFI0.00%

    Alcira ArgumedoPS0.00%

    Elisa CarrioCC0.00%

    Alberto Rodriguez SaaCF0.00%

    Eduardo

    Baradero

    Intendente

    Aldo CarossiFPV30.14%

    Claudio MaroliCC14.69%

    Marcelo ElmerFPV14.22%

    Eduardo IparraguirreFAP9.20%

    Gabriel DescalzoUDESO8.81%

    Roberto LeonFPV6.68%

    Sergio De VicenzoCF3.69%

    Alberto Atilio CardosoFPV3.12%

    Jorge PodestaUDESO2.17%

    Carlos LacernaNE0.00%

    Cesar Alberto SoriaFI0.00%

    Edgardo VrasallovichPS0.00%

    Gobernador

    Daniel ScioliFPV50.38%

    Francisco De NarvaezUDESO14.07%

    Margarita StolbizerFAP11.33%

    Eduardo AmadeoFP0.00%

    Juan Carlos MoranCC0.00%

    Adolfo Rodriguez SaaCF0.00%

    Mario CafieroPS0.00%

    Martin SabbatellaNE0.00%

    Mario IshiiFPV0.00%

    Jose MontesFI0.00%

    Presidente

    Cristina FernandezFPV52.95%

    Hermes BinnerFAP12.62%

    Ricardo AlfonsinUDESO10.95%

    Jose BonacciCP0.00%

    Jorge AltamiraFI0.00%

    Alcira ArgumedoPS0.00%

    Elisa CarrioCC0.00%

    Alberto Rodriguez SaaCF0.00%

    Eduardo

  18. La mejor opcion, para mi, Iparraguirre y su gente nueva, no contaminada, con ganas, los demas, ya estuvieron… y … Que hicieron? Que no pudieron? Y por que se quedaron si no podian ? por el mango, lo mismo que van a hacer si picotean algo.
    Anonimo… los que estan? que propuestas presentaron? fueron haciendo segun la plata que les mandaban, si aca no hay proyectos, hace mas de 20 años que dan vueltas con… «hay que ver que pretendemos, si turismo o empresas» andaaaa…
    Por que no los 2? si la naturaleza la tenemos y la empresa que viene no contamina, hay que aprovecharlos, pero…hay que trabajar y esta gente demostro que no quiere eso. Cambiemos entonces.
    Los que lo votaron son los que tienen planes, becas, etc, y sus amigotes, que viven del poder, estan ahi y nadie los voto.
    Y, Anonimo, preguntale a esos aborigenes, que les estan robando sus tierras, si estan contentos con Cristina, etc etc…Esas tierras no las toma un pichucho, es gente del poder, que tienen esas semejantes maquinarias, no gente comun, laburadora.
    Vos debes estar contento con esta ciudad llena de pozos y mugre desde la entrada, a donde quieras.
    No se si Iparraguirre y su gente lo arreglara… pero voy a probar estos ya se que no

  19. viendo, hasta el momento, la vergonzosa actitud de la oposición que, con el 70% del electorado a su favor no lo sabe aprovechar, debo felicitar de antemano al dr. aldo carossi, porque seguirá siendo por 4 años mas el intendente de este triste, lamentable, indiferente, destruido, y abandonado pueblo. los pueblos tenemos los gobiernos que nos merecemos.

  20. lastima que no gano cardoso porque ese fue es y sera un buen politico. lo demostro cuando fue diputado…..en esa epoca baradero estaba mejor. jajajajj no fue un chiste pero fue el mejor de los ultimos años. o no?

  21. Kiko, esas encuestas son cualquiera, las de intendente tmb, el candidato menos votado no fue Vrsalovich sino Podesta, y Lacerna tmb saco votos siendo el antepenultimo

  22. Para el comentarista jeje lamento informarte que no te va a resultar tu teoria para convencer a los pocos que te puedan escuchar que hagan un voto orquestado pues la gente no es rebaño para arriar. Si pensabas que Carossi perdia, te aviso ni con las difamaciones ni campaña en contra, ni el periodismo en contra, ni pamfleteada pudieron torcer el deseo de la mayoria de la gente porque le gano por mucho al 2do. Asi que si no te gusta carossi lo vas a tener que aguantar o emigrar a otro lugar

  23. la gente siempre vota bien…dijo Hitler

    esa muletilla es tan vacía como inútil

    un 70 % piensa que Carossi debe irse ….

    porque se cansó de no ver nada y de la ENORME falta de transparencia, entre decenas de situaciones vergonzantes… como por ejemplo que no puedan hacer una rendición como la gente y LOS MULTEN POR ELLO LOS MISMOS KIRCHENRITAS DE LA PROVINCIA… o no??? ni hablemos de los muertos, del humo, de la basura, de los «arreglos» de Donto, de la depuradora, de los presuepuestos arreglados…ni hablemos de eso…

    igual, yo opino solamente como ciudadano, no pienso regalar colchones ni choripanes, le hablo a los que votan Y SOLO ESPERAN QUE ALGUIEN GESTIONE DECENTEMENTE… le hablo a la gente que NO PIDE NADA A CAMBIO DEL VOTO.

    los que disfrutan del circo de 5 minutos a cambio de un calvario de 4 años…allá ellos TIENEN TODO EL DERECHO DE VOTAR LO QUE QUIERAN… así nos va… así les va a ELLOS TAMBIÉN… pero el derecho lo tienen… no sabrán para que es… eso es otra cosa

  24. en octubre la eleccion sera a favor de carossi. el tiene votos que son suyos solos y que nadie se los puede sacar. con respecto al tema de unirse para derrotar al carossismo, me perecen muy bajas esas uñones, peronistas votando a radicales o socialistas o viseversa me parec algo muy bajo, es como si uno de boca se afilia en river, son cosas que en la cabeza de gente coherente no existen. lo que me doy cuenta con esta gente que habla de agruparse, «unir sus votos» para derrotar al carossismo, es de que es capaz de traicionar sus propios principios con tal de llegar al poder, y me da miedo de que si algun dia llegan (que no creo) ….que mas serian capaces de hacer.

  25. LA PAGINA «SOMOS EL 70% QUE NO TE VOTO» (o algo asi) DE FACEBOOK ES LA PEOR DENIGRACION DE LA MILITANCIA POLITICA QUE PUEDAN HABER HECHO. ESTOS PIBES SE PIENSAN QUE UNA ELECCION SE GANA CON UNA PAGINA DE FACEBOOK?. POR QUE NO APAGAN LA COMPUTADORA Y SALEN UN POQUITO A TRABAJAR A LA CALLE. TIENEN MIEDO DE VER LA REALIDAD?.
    ES UNA PAGINA CONVOCANDO A LA PROSTITUCION POLITICA. CON ESO QUIEREN QUE LA GENTE LOS ELIJA?. NO ELIGEN UN PROYECTO SINO EL PERDEDOR QUE MAS MIDIO. EN LA SOLEDAD DE SUS NOCHES NO SE SIENTEN POBRES TIPOS PENSANDO VOTAR AL SEGUNDO QUE MAS MIDIO? Y NO PREGUNTANDOSE QUE PROPONE?. NO DIGO QUE VOTEN A CAROSSI. DIGO QUE VOTEN CON CONVICCIONES. HAY MUCHA GENTE QUE VOTO A ELMER QUE SUPUESTAMENTE REPRESENTABA AL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Y AHORA LLAMA A VOTAR A MAROLI QUE REPRESENTA A LA COALICION CIVICA DE LILITA CARRIO, LA PRINCIPAL OPOSITORA POLITICA DEL PROYECTO. COMO SE PUEDE TENER TAN POCAS CONVICCIONES?. Y ENCIMA ADJUDICARSE EL PAPEL REPRESENTATIVO DE «LA NUEVA POLITICA». ESA ES LA VIEJA POLITICA. LA DE LA DECADA DEL 90. EN LAS PRESIDENCIALES DUHALDE Y ALFONSIN MIRAN CON QUIEN HACER ALIANZA PARA NO REPETIR EL PAPELON DEL DOMINGO PASADO Y EN BARADERO LA OPOSICION HACE ABSOLUTAMENTE LO MISMO. QUE CACHIVACHE!.

  26. Yo voy a votar a Iparraguirre porque tienen el mejor grupo y peretenece al partido de Binner que en Rosario y Santa Fe hizo de todo y mejoró la calidad de vida de los ciudadanos. Aparte imaginense si votan a Maroli y no gana vuelve a entrar de concejal Bogado que queria instalar una destilería en Baradero y si votan a Descalzo va a entrar Martin genoud al concejo que al igual que bogado ya son concejales y nunca hicieron nada por Baradero. Yo voto a Iparraguirre, si no gana van a entrar concejales que son distintos, jóvenes, capaces y nueva gente como Rodolfo Lacabanne, Mariano Pousa y Rosana Fallet.

  27. YO VOTE A ELMER PARA HACERLE LA CONTRA A CAROSSI PERO EN OCTUBRE VOY A VOTAR a MAROLI.LA UNION HACE LA FUERZA…TODOS CON MAROLI!!!

  28. Tanto Maroli Como Descalzo ya demostraron que no son confiables en la primera lo dejaron afuera al Socialismo y en la segunda se terminaron separando.
    El FAP va por mas y es el futuro sin historia de traiciones.
    Como quieren ahora que el socialismo se les una ni loco lo haran .
    Ademas Binner fue el segundo candidato a presidente mas votado y desde mi punto de vista representa el verdadero cambio.
    Baradero necesita un cambio verdadero no alianzas en contra de.
    BINNER ES EL FUTURO.

  29. BIEN LO TUYO CIUDADANO. NO VOTAS CON CONCIENCIA Y ANIMO DE CONSTRUIR, SINO CON ODIO Y ANIMO DE DESTRUIR A UN CANDIDATO. VOTASTE AL PROYECTO NACIONAL Y AHORA VOTAS A LA COALICION (SU PRINCIPAL OPOSITOR). NO SE PUEDE HACER POLITICA SANA DESDE LOS RENCORES Y FRUSTRACIONES PERSONALES Y ENCIMA QUERER ARRASTRAR A LA GENTE. YA LE ARRUINARON LA CAMPAÑA A ELMER AHORA SE LA VAN A ARRUINAR A MAROLI. GRACIAS POR SER FUNCIONALES A CAROSSI CON SU LLAMADO A LA PROSTITUCION POLITICA. NO LES DA LA CABEZA PARA DARSE CUENTA QUE PRECISAMENTE ESO ES LO QUE RECHAZO EL PUEBLO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES. ELMER PERDIO LA ELECCION CON SU CAMPAÑA ANTI CAROSSI CARENTE DE PROPUESTAS Y USTEDES HACEN LO MISMO. VAN A TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.

  30. carolina b… te parecen bajas esas «uñones» … a ver
    que tal llevar a uno de la UCD de vicepresidente como Amado???
    y todos los radicales k que votaron Uds???
    en esas «uñones» te gusta la de ver un palco de Moyano ( ex AAA según HEBE ) con Hebe… ambos aplaudiendo a Cristina cuando ayer se mataban entre ellos??
    y otra perlita democrática…»los votos son de carossi y nadie se los puede sacar» jajaja que la gente no medita el voto??? son de carossi los votos?? o los lleva pegados con la grasa de los choripanes??
    no ves que dan risa… lo que tienen ES MIEDO. MIEDO AL 70 % PORQUE SABEN QUE ES MUCHO.

  31. YA ESTA TODO DICHO , ES LO MISMO QUE PASO CON MACRI, EN LA SEGUNDA SACA MAS VOTOS, CAROSSI , ES UNA REALIDAD, PER0 AL NO HABER UN CANDIDATO CONVOCANTE , EL PUEBLO CASTIGA, ESE 70 POR CIENTO ES FRAGMENTADO, UN EJEMPLO CONCRETO QUE PARTIDO DE LA OPOSICION TIENE PARA PELEAR LOS VOTOS DE ALSINA, EL QUE SE ACERCO MAS FUE CARDOZO, DESPUES LOS OTROS NO EXISTEN, PORTELA NO TENIAN CAMINO , EL DELEGADO CON SU PRESENCIA GANO LOS VOTOS,SI EL INTENDENTE HACE UN CAMBIO EN ACCION SOCIAL, POR LETICIA HOURIET, AHI LEVANTA 600 VOTOS DE ENTRADA

  32. juntar, juntar, juntar.
    Uno de los pilares de la democracia es la pluralidad
    Se elabora un plan, y se le da forma con la pluralidad de ideas de los intergrantes del proyecto
    El plan de la oposicion es sacar a Carossi.
    Supoongaos que planean hacerlo, y lo logran
    Y despues que plan hay ?
    Lamentablemnte la gente no come vidrio y sabe que no hay plan despues de sacar a Carossi.
    Entonces, lo que va a terminar pasando es que se van a volver a pelear entre todos y se va ir todo a la mierda.
    Yo pienso que se tienen que poner a trabajar para el 2015 seriamente.

  33. ESTA ELECCION FUE UNA ENCUESTA, POR MAS QUE LOS CANDIDATOS Y LEGISLADORES DIGAN , DE LA OPOSICION…. EL MAS VOTADO FUE MAROLI, SI VAN TODOS LA OPOSICION, DIVIDIDO, COMO SE VE, TENDRIA LOS DOS TERCIOS EN EL CONCEJO SEGUN LAS PRIMARIAS

  34. Coincido con el Comentario de Carolina, solo agrego que no se puede hacer un rejunte ideólogico con el único objetivo de tratar de sacar a Carossi, porque en definitiva el poder no se toma, el poder se construye y las alianzas políticas que tienen contradicciones primarias básicas en la práctica terminan siendo un desastre, recordemos la Alianza (UCR/FREPASO) por citar solo un ejemplo, en política esta más que demostrado que este tipo de acuerdos esto no da ningún resultado, lo que proponen algunos ahora es muy parecido al acuerdo entre Alfonsin (Hijo) y De Narváes UDESO donde quedó demostrado que el oportunismo de ambos a la corta o a la larga se paga.

    Es preferible que cada candidato siga con sus propias convicciones y no las rife para sacar más votos que los que realmente tiene de cara a Octubre.

    Es hora de repleantearse si el problema no esta en la posibilidad que tienen los intendentes de tener infinitas relecciones, como los sincalistas, y que hace que los gobiernos municipales fomenten el clientelismo político y el amiguismo en detrimento de la gestión de gobierno

  35. PV… si aca es todo un rejunte ideologico
    los que votás vos te gustan? y los otros no?
    lo que reventó en el 2001 fue la economía del 1:1 que hizo el Karlo, con la acumulación de una fenomenal deuda externa.
    hoy el FPV y el Karlo… estan en TU rejunte
    junto al Amado vice, que es de la UCD, o sea la derecha, y la familia de él es sojera… por si acaso
    junto a los radicales K
    junto a los ex montos, que van juntos en el FPV con los ex represores ( como Moyano…que fumatelo porque es TUYO )

    LO QUE TE DUELE DE LAS ALIANZAS DE LOS OTROS ES QUE EL 30 % DE ALDO NO LES ALCANZA PARA OCTUBRE

    EN OCTUBRE: TODOS A VOTAR A UNO Y JUIRA ALDO

  36. chueco quedate tranquilo, que vamos a dejar limpia la ciudad, cuando terminen las elecciones. Desde Nuevo Encuentro seguimos poniendo la cara, el cuerpo el alma y el corazón, en octubre a través de nuestra propuesta vamos a seguir acompañando el rumbo nacional y popular en la persona de la presidenta para seguir construyendo un país mejor.

  37. Lo que le preocupa a la gente es que la oposicion no tiene plan y lo unico que demuestra tener es desesperacion.
    Los medios que le proporcionan agenda y recursos, estan un poco paralizados ( un poco ) y por eso no muestran claramente que van a hacer. La opo espera que hacer y sigue criticando mientras los medios le arman un plan alternativo para que trabajen hasta octubre.
    Basta ver los comentarios en este portal de BTI,que los que escriben rejuntan cosas para desgastar al gobierno local o nacional, y lo que muestran es mas desepseracion aun.
    Mi opinion sobre por que no tienen un plan creible
    Porque el plan de Cristina lo defenestraron y ahora nadie les creeria que el sentido en que va el gobierno es el mejor que hay. Si se aceptara esto, lo que se debe hacer es planificar desde ese punto hacia arriba y tratar de diferenciarse.
    Ademas, la militancia de la oposicion fue acallada por los viejos politicos que la gente queria que se vayn en el 2001
    Si Señores, a la cabeza de la oposicion se pusieron Morales, Sanz, Carrio, Duahalde, entonces la anularon.
    La oposicion no se puede diferenciar del gobierno, porque tiene un lenguaje comun. ¨Destronar coo sea al adversario, con tonos no tan virulentos como Lilita, pero todos en el mismo sentido ¨
    y su militancia no aparece, poque esta diezmada
    Solo Kirchner la revitalizo, y los demas la destrozaron. Porque los traidores, ya se sabe que los peores los de adentro
    Hacer hacer a los pibes del radicalismo la publicidad donde vomitan al ver 678, es arruinar a Franja Morada. Lamentable, pero no va a quedar nadie si el radicalismo no echa a todos esos viejos politiocs
    Por suerte el Kirchnerisnmo a Duhalde lo tiene bastante dominado
    Ojala que se sume desde todos lados a jubilar esta politica retrogada que pedimos que se vayan en el 2001

  38. El único modelo que funciona es el implementado por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernandez de Kirchner.
    La gente el domingo ha expresado su voluntad de manera contundente.
    En Octrubre la diferencia será aun mayor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí