Con el proyecto ONTEC de Mirgor el futuro de Baradero está en marcha

0
221

 

El proyecto ONTEC de Mirgor consta en la construcción de una planta para la producción de piezas especiales de apariencia para la industria automotriz en la nueva Zona Industrial II de Baradero.

Desde hace un año el intendente Esteban Sanzio trabaja para que el proyecto ONTEC de Mirgor se instale en la ciudad garantizando el crecimiento y avance de cada baraderense.

En junio se presentó oficialmente junto a Mirgor y Toyota el proyecto ONTEC. En aquella presentación, el intendente manifestó: “Plantee que voy a ser lo imposible para que cuando terminara nuestro mandato el ordenador social por excelencia en nuestra ciudad sea el trabajo genuino”. 

Un mes después, el intendente firmó la cesión de terrenos en el Polo Industrial para su radicación, para luego concretar la firma de boleta de compra-venta por el cual se pavimentarán e iluminarán más de 4 kilómetros de la costa baraderense.

Además, en el mes de octubre, se confirmó que quienes estarán a cargo de la construcción de la primera etapa de la obra serán proveedores de Baradero lo que implica un importante impulso en la economía local.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]