Con fecha para la vuelta

0
36

cosas_640x480

Peligro sin codificar, después de un 2013 en el que no sólo llegó a la pantalla de Telefe sino en el que también multiplicó sus emisiones durante la semana, va por otra vuelta esta temporada y ya hay fecha confirmada para el regreso.

Saltó de los domingos de América a los domingos de Telefe y a partir de los buenos resultados del ciclo, Korol y su troup probaron suerte en el prime time de la semana. Sortearon muy bien el desafío lo que los obligó a redoblar esfuerzos para producir más contenido, y como premio se ganaron una nueva temporada en la pantalla del canal este 2014.

La vuelta del humorístico será el domingo 9 de febrero, que habrá que ver con cuántos envíos cuenta este año, los que quedarán sujetos a las necesidades del canal, y cómo vaya funcionando o no la nueva programación.

De esta forma Peligro sin codificar inaugurará su segunda temporada en Telefe. Un programa que comenzó como un ciclo deportivo, que mutó a humorístico en América donde se convirtió en un plato fuerte del fin de semana, y a partir de donde logró saltar a una pantalla más caliente, en la que demostró poder estar.

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí