Con Filpo a la cabeza el cobismo quiere hacer punta en la Segunda

0
71

filpo

El actual legislador bonaerense y Vicepresidente III de la Cámara Baja, Roberto Filpo, encabezará la lista del cobismo a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral. Además fue designado apoderado del partido de Cobos.

Tras ser elegido como apoderado bonaerense del partido que lidera el vicepresidente Julio Cobos, del Consenso Federal, el legislador provincial confirmó que encabezará la lista de candidatos de “Acuerdo Cívico y Social”, espacio donde confluyen el sector del Con Fe, la UCR y la Coalición Cívica, en la Segunda Sección Electoral.

Como apoderado del cobismo en territorio provincial, Filpo tendrá junto al ex diputado provincial Luis Menucci la responsabilidad de fiscalizar y llevar adelante las negociaciones de integración de listas propias.

Además trascendió que el segundo lugar de la lista encabezada por el ramallense Roberto Filpo estaría reservado para un candidato de la Coalición Cívica, en tanto que el tercer lugar sería una mujer del Con Fe y de San Pedro y por último en el cuarto lugar iría un radical.

 

www.agencialaprovincia.info

Comentarios de Facebook