Con la ministra Kirchner llegan diez mil pesos para los clubes

7
53

alicia-kirchner

Una de la obras que se esperaba inaugurar mañana con la visita de la ministra Kirchner era el playón deportivo en el polideportivo municipal, por razones climáticas no se pudo terminar. Osvaldo Mindurry, de la dirección de deportes nos comento las utilidades de esta obra: “En este playón multifunción se crearán, canchas de voley, handball, básquet y fútbol reducido y vamos a centralizar los juegos deportivos buenos aires la provincia. También se instalaran vestuarios y baños.”

100_6770-640x480 

También se proyecta tener un playón en la zona de la Terminal y otro en el CIC, con pista de atletismo incluida.

100_6776-640x480 

Con la visita de la ministra se entregarán subsidios a instituciones deportivas locales: “dentro del programa nuestro club se entregara un subsidio de 10.000 pesos a Club Atlético, Fundición, Regatas, Sportivo, Tiro federal y Auto Club”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. y para el aeroclub ?
    Tambien es un club de Baradero
    habrá algo detrás de esto.

  2. el aeroclub es un club de un «deporte» de Élite… es lo mismo que si el club social pide un subsidio, que es un lugar que se usa para fiestas…
    si bien son clubes, no tienen deportes «populares» (a esto se les dice, futbol, basket, paddle, etc), sino que son deportes bastante exclusivistas como la aeronavegacion, o bien, el deporte de «el que aguanta mas tiempo sentado gana» como el que se practica en el social. jajaj
    saludosssss

  3. El Aero Club no presento las plañillas que se pidieron con anticipación y más ni siquiera fue a la reunión en donde se entregaron dichas planillas para ser completadas.
    Creo que los directivos de la institución deberian aclarar el porque.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí