Con la plata del pueblo un privado hizo su negocio

2
1550

La polémica de la fiesta fue que el municipio gastó dinero del pueblo para que un privado realice su propio negocio. Una parte de los gastos de la fiesta quedaron en manos de Abel César Scollo y así fue que por momentos quienes fueron a ver desfilar a las reinas tuvieron que esperar que primero desfilen sobre el escenario las promotoras de FM Tiempo. Por su puesto, Scollo hizo su propio negocio y cobró la totalidad de las publicidades para solventar sus gastos y por su puesto quedarse con una ganancia.

Sobre el escaso, pobre en decoración y simple escenario hubo cuatro conductores quienes no solo fueron los encargados de animar la fiesta sino que también tuvieron a su cargo los “premios jugosos” (así lo promocionaron en los vales) que sortearon durante las dos noches.

Las autoridades municipales deben transparentar cómo manejaron esta fiesta que es de todo el pueblo. Deben rendir cuentas ante el pueblo sobre sus actos de gobierno, es su obligación. La contratación de Scollo fue directa, por una simple nota según lo reconoció mediáticamente el propio secretario de Cultura, Marcos Barlatay. Una desprolijidad total. Fue acuerdo directo con Scollo. Están en la obligación de informar cuánto dinero del pueblo destinaron para la fiesta porque en la promoción del evento dice: “Organiza Municipalidad de Baradero”. Según Barlatay la fiesta le costaba 200 mil pesos al municipio y ese dinero no lo tenían disponible.

Si no pudieron organizar íntegramente la Fiesta de la Primavera qué quedará para el Festival Mayor. O tal vez, lo vuelvan a privatizar para que quede en manos de un amigo productor.

Publicado por Semanario La Autentica Opinión (Edición del 24-11-17)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. y no estamos lejos que nuestro querido festival pase a manos del sr scollo, tienen , mucha relación con el gobierno actual ,

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí