Con lleno total Abel Pintos cerró Baradero 2017

1
4670

En una noche histórica donde se agotaron las entradas y mucha gente ocupó los alrededores del anfiteatro para poder escucharlo, Abel Pintos cerró el Festival de Baradero 2017.

Como viene ocurriendo en todo el país, el bahiense hace vibrar a multitudes, siendo hoy el artista mas convocante de la Argentina, reafirmando lo ocurrido en el 2016.

Con nuevas canciones, solo algunos clásicos, pero sin arrimarse al folclore, Pintos le canta al amor con poesías profundas interpretadas como solo el puede hacerlo, un sello inalterable e inimitable.

Lo curioso y fantástico a la vez , es su popularidad entre la gente de todas las edades que lo acompaña en cada uno de sus conciertos.

Ocho, nueve o diez mil personas eran las cifras que circulaban entre la gente que tiraba números, pero oficialmente no se informó nada al respecto.

Completaron la grilla Ceibo, Carolina Peleretti, Los Campedrinos, Viviana Vigil, Antonella Fernández, Facundo Misenti, Andres Clerc, Josue Gauna/ Malgarejo, Duo Deno (Humor), los ganadores del Pre Baradero y los ballet Sembrando Sueños, Desde El Alma y Sixto Palavecino, todos ellos de Baradero.

Las revelaciones y consagraciones del Festival le correspondieron a, Los Campedrinos (Consagración Baradero 2017), Los Cayetanos (Consagración del Publico) y Carolina Peleretti (Revelación)

A las cinco de la mañana del lunes 20 de febrero finalizó el 43º Festival de Musica Popular Argentina, dejando en lo organizativo y artístico un saldo muy positivo.

El publico acompañó en forma masiva todas las noches, la coordinación teniendo en cuenta la gran cantidad de músicos que hoy tienen cada artista, fue rápida, se respetaron los horarios y si bien la grilla era extensa los números centrales siempre subieron a las tres de la mañana.

En cuanto a lo artístico, no hubo grandes novedades, hoy los nuevos  artistas folclóricos, a excepción de los convocantes o de muchos años de trayectoria, suenan más o menos parecidos, es necesario la aparición de nuevas propuestas, mas poetas y cantores con estilo y canciones propias o seguiremos escuchando decenas de versiones de» Zamba para olvidar» como ocurrió este año.

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. a modo de información les falto ANTONELLA aCOSTA REVELACIÓN DEL PRE FESTIVAL 2017 DE ROQUE SAENZ pEÑA ( CHACO)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí