Con los coros de Baradero: Ramiro Abrevaya presenta material con los mejores momentos de su gran show en el CCK

0
94

En 2019, el músico argentino Ramiro Abrevaya dio un show inolvidable en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires, celebrando sus diez años de carrera solista.

En aquella ocasión, recorrió su repertorio en formato íntimo, acompañado por su banda e invitados, entre los que se destacó un coro de 50 personas.

Ahora, el compositor cuyo estilo mezcla influencias del folk, rock, pop e incluso de electrónica y “ambient”, presenta “En vivo en el CCK”, un registro audiovisual de los mejores momentos del show. Su audio será lanzado en plataformas sonoras -como Spotify- y el video en YouTube e IGTV, con un lanzamiento mensual que luego se convertirá en un EP.

La letra y música pertenecen a Ramiro Abrevaya, excepto “Lo que busco” (que tiene letra del artista pero música de U2), grabado en vivo por Arian Frank, quien además estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Los músicos que acompañaron a Abrevaya (guitarra y voz) son Cristian Ruffini (guitarra y coros), María Barone (teclados, piano y coros), Tomás Wagner (batería), Nicolás Gort (percusión), Nicolás Iribarren (ukelele, guitarra, coros) y Jerónimo Naranjo (bajo).

En carácter de invitados, participaron Agustín Pettinato (Mustafunk), Nico Agesta, Alan Alaska, Paula Silencio, Juan Concilio, La Cora Baradero y Agrupación Coral Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí